Ver una película es un clásico que muchas parejas eligen hacer en la primera cita. Por eso, si deseas pasar un buen momento junto a esa persona que estás conociendo y no quieres equivocarte eligiendo la película para esa ocasión; a continuación, te presentamos 10 opciones de películas coreanas que no sólo son comedias románticas (sabemos que hasta tú puedes estar aburrido de ver comedias románticas), sino también te presentamos filmes de varios géneros y estilos para completar tu noche de cita con un poco de acción y entretenimiento coreano.


1. The Thieves
¿Qué hay más romántico que tener un enamorado que también sea un compañero en el crimen? Esta popular comedia de acción trata de un ladrón y su pandilla contratados para robar un diamante de $ 20 millones a la amante de un gángster chino. Su elenco cuenta con las estrellas Kim Yoon Seok, Lee Jung Jae, Kim Hye Soo y Jun Ji Hyun.


2. Life Risking Romance
Esta película coreano-china de 2016 está protagonizada por Ha Ji Won, Chun Jung Myung y Chen Bolin, y es perfecta para la pareja que ama el misterio de un buen asesinato. En ella, un misterioso escritor persigue a un asesino en serie con la ayuda de un detective que también es un viejo amigo. Las cosas se complican cuando los dos se encuentran con Jason, un hombre sexy y misterioso con poderosas habilidades deductivas.


3. The Beauty Inside
Esta película romántica muestra que el amor no conoce edad, sexo o nacionalidad. Han Hyo Joo interpreta a una vendedora de muebles que se enamora de un hombre, interpretado por Kim Dae Myung, que se despierta en un cuerpo diferente todos los días. Es una nueva versión de la película estadounidense del mismo nombre.


4. Tazza 2: The Hidden Card
¿No eres fanática de las comedias románticas? Tazza 2 es para ti. Esta película de apuestas de alto riesgo es una secuela de la película de 2006 Tazza: The High Rollers y, al igual que la primera película, se basa en un manhwa. T.O.P de BIGBANG interpreta a Ham Dae Gil, un hombre que es puesto en una trampa en un trato deshonesto. Para vengarse, se convierte en jugador de un juego de alto riesgo donde perder puede ser fatal.


5. You’re My Pet
Esta hilarante película de comedia romántica está basada en el manga ‘Tramps Like Us’. Jang Geun Suk interpreta a un bailarín sin hogar que acepta ser la mascota de una editora de moda interpretada por Kim Ha Neul.