Ver una película es un clásico que muchas parejas eligen hacer en la primera cita. Por eso, si deseas pasar un buen momento junto a esa persona que estás conociendo y no quieres equivocarte eligiendo la película para esa ocasión; a continuación, te presentamos la segunda parte de 10 películas coreanas que no sólo son comedias románticas (sabemos que hasta tú puedes estar aburrido de ver comedias románticas), sino también te presentamos filmes de varios géneros y estilos para completar tu noche de cita con un poco de acción y entretenimiento coreano.


6. The Pirates
Después de cenar con tu cita, sube a bordo del barco pirata para una aventura en alta mar. Esta película de capa y espada, protagonizada por Son Ye Jin y Kim Nam Gil, sigue a piratas y bandidos mientras compiten por ver quién puede cazar primero con éxito a una ballena gris para recuperar un sello real de su vientre.


7. My Sassy Girl
Ninguna lista de citas nocturnas estaría completa sin esta clásica película romántica. Cha Tae Hyun interpreta a un estudiante universitario que se enreda con una mujer salvaje e impulsiva, Jun Ji Hyun, cuya única misión en la vida parece ser humillarlo.


8. Architecture 101
Esta película romántica protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In, Lee Je Hoon y Bae Suzy te recordará cómo se sintió enamorarse por primera vez. En esta película, dos estudiantes se reúnen en una clase introductoria de arquitectura, se enamoran y luego vuelven a encontrarse quince años después. El personaje de Han Ga In rastrea a Uhm Tae Woong para pedirle que la ayude a construir la casa de sus sueños.


9. Werewolf Boy
Los amantes del romance paranormal se enamorarán de este romance agridulce entre una chica, interpretada por Park Bo Young, y un chico salvaje, interpretado por Song Joong Ki.


10. A Moment to Remember
Prepara tus pañuelos para este romance desgarrador. Son Ye Jin interpreta a una diseñadora de moda que se enamora de un trabajador de construcción (Jung Woo Sung). Su romance se vuelve trágico cuando ella es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.