Hyun Bin y Park Shin Hye son quizás la pareja ficticia del momento. Ellos están captando la atención del público coreano y extranjero con el nuevo drama que protagonizan “Memories of the Alhambra”, una serie producida por Netflix cuya filmación se realizó en varias ciudades de España además de hermosos sitios en Budapest , Hungría y Eslovenia . 

A continuación podremos conocer un poco más de estos famosos actores, datos curiosos de sus vidas y también detalles del trabajo que realizaron juntos.

1.- Ella se hizo conocida como una actriz infantil, es por eso que ha dicho en más de una oportunidad que no tiene ninguna prisa para hacer la transición hacia una imagen más adulta, por eso elige sus papeles con cuidado. Park Shin Hye ha estado en el mundo del entretenimiento durante más de una década. Debutó en la televisión a los 13 años, en el famoso drama Escalera al Cielo

2.- El nombre real de Hyun Bin es Kim Tae Pyung. Él nació el 25 de setiembre de 1982 en Seúl, Corea del Sur. Mide 1.84 cm y pesa 74 Kg.

3.- A ella le gusta trabajar para la caridad y dona su tiempo todo lo que pueda . Hace dos años , ayudó a recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Japón. En 2011, fue designada como Embajador de Buena Voluntad para ayudar a las personas que pasan hambre.

4.- Protagonizar el drama “My Name is Kim Sam Soon” junto a Kim Sun Ah, fue lo que lo llevó a la fama. Esta serie fue una de las más vistas en Corea del Sur.

5.- Se le vinculó sentimentalmente con su co-protagonista en el drama You’re BeautifulJang Geun Suk. Sin embargo ambos han dejado muy en claro que solo son amigos.

6.- Fue descubierto cuando un funcionario de una agencia de entretenimiento lo vio pasar en su motocicleta y se acercó a él.

7.- En algún momento de su carrera fue criticada por su peso, es por esto que algunas fotos de ella fueron editadas en computadora debido a los comentarios de muchos internautas sobre sus medidas.

8.- Es una persona muy reservada con su vida privada. En una entrevista dijo que prefiere ser así y no dar explicaciones de lo que hace.

9.- Es una buena estudiante. Aunque muchas celebridades se convierten en “estudiantes fantasmas” debido a los horarios de filmación, Park Shin Hye logró grabar una película y un drama mientras estudiaba en la Universidad Chungang.

10.- Se le vinculó sentimentalmente con su co-protagonista en el drama Secret Garden, Ha Ji Won. Pero, como de costumbre, ambos han dicho que sólo son amigos.

11.- Sobre la experiencia de trabajar al lado de Hyun Bin, Park Shin Hye reveló que se sintió muy cómoda porque él la supo guiar en las distintas escenas.

12.- La actriz también contó que se acercaron mucho más debido a que el rodaje fue en el extranjero: “Ya que nuestra primera grabación fue en otro país pensé que podría ser difícil relacionarnos, pero no estar en Corea nos permitió pasar tiempo juntos durante los fines de semana.”

13.- Sobre su bella co-protagonista, Hyun Bin dijo que se sintió muy motivado al traajar junto a ella debido al amor que Park siente por su carrera: Ella es una persona brillante y amable. Esa energía realmente brilla en el set y nos ayuda a filmar en un ambiente feliz. Creo que es bastante parecida a su personaje en el drama. Fue divertido grabar juntos”.