1.- So Ji Sub nació un 4 de noviembre del año 1977 en SeúlCorea del Sur. Él mide 1.82 cm y pesa 70 Kg.

2.- Él no solo es actor y modelo, también ha incursionado en la música. Cuando tiene participaciones como cantante de Hip Hop su nombre es “G”. 

3.- Es el primer artista coreano del cual su nombre está en una carretera. 

4.- Hubo rumores de que se casaría con Han Ji Min, su co-protagonista en le drama Caín and Abel, pero el tuvo que salir a declarar que el rumor era falso y que este le estaba afectando anímicamente a ella. Él aclaro que si era verdad que siempre pedía el número de sus co-protagonistas, pero que no las llamaba; a excepción de Han Ji Min

5.- Sus aficiones son todos los deportes, pero tiene una gran habilidad en la natación, donde logró obtener una medalla en el “National Atletic Meet”. 

6.- So Ji Sub dijo que a veces se sentía incómodo al ser puesto como centro de atención. Él no disfrutaba de las entrevistas de las sesiones fotos, o estar rodeado de grandes grupos de personas, pero ahora, él dice se ha vuelto más abierto en los últimos años. 

7.- A So Ji Sub le encanta la fotografía. 

8.- Hace unos años publicó el libro “So Ji Sub’s Road“, una recopilación de fotografías y ensayos que surgieron durante los últimos 13 años desde que debutó como artista. Éste libro se convirtió en un best seller. 

9.- Con respecto a los papeles que ha interpretado, en una entrevista dijo que le gustan sus personajes, y que “no le interesa ser un chico bueno”. 

10.- Sobre la participación de los ídolos en los dramas, So Ji Sub dijo en la conferencia de prensa de su drama “Master’s Sun“, que él no tiene problema alguno con eso: “Participo en la escena musical de vez en cuando y debido a eso no estoy en la posición de decir nada, necesito estar de su lado también”. 

11.- Dijo que desea tener tantos hijos como la salud de su esposa lo permita. Así también mencionó que quería casarse a los 33 años, ahora tiene 41 años y sigue soltero, para el gusto de muchas ^^ 

12.- Lo primero que ve en una mujer son las piernas. ¡Bastante sincero! 

13.- No le agradan las personas que critican mucho y hablan demasiado. Esto debido a que su personalidad es tranquila. 

14.- Su estación favorita del año es el invierno porque le gusta la nieve, y hace snowboard aun cuando esté ocupado. 

15.- Sus palabras preferidas son: Amor, familia, amigos, amistad. 

16.- Su primer beso fue cuando estaba en primer año de secundaria en la casa de su novia.