Hay una gran cantidad de talento en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, desde actores hasta directores y escritores. Netflix ya incursionó en la producción de dramas con Mr. Sunshine y el show de variedades Busted!

Busted! Actualmente está rodando su segunda temporada. No solo eso, el servicio de streaming sigue apostando por la producción de dramas coreanos. En 2019, Netflix planea lanzar tres dramas.

Kingdom

El 25 de enero, no te pierdas Kingdom, un thriller de terror de ocho episodios que protagonizan Ju Ji Hoon, Ryu Seung Ryong y Bae Doona. La producción de época comienza con el palacio en el que quieren curar a un rey muy enfermo, solo para comenzar con una plaga que da vida a los muertos. Ahora depende de un príncipe y una enfermera salvar a la gente común. La segunda temporada de Kingdom ya ha sido aprobada para su producción.

Love Alarm

También está Love Alarm protagonizada por Kim So Hyun, que se basa en un webtoon sobre una aplicación que puede detectar los sentimientos románticos de una persona cerca de ti. Cuando lo hace, se dispara una alarma. Pero, como con muchos dispositivos tecnológicos, la desventaja puede superar la ventaja.

My First First Love

Y, por último, prepárate para ver a Ji Soo, Jung Chae Yeon y Jung Jin Young en el drama romántico titulado My First First Love. Ji Soo, quien estuvo en Singapur para el evento, describe la serie como “gente joven e ingenua de amor en su experiencia en sus veintes. Pero es una historia conmovedora con la que los que tienen entre 30 y 40 años también pueden identificarse”.