La mayoría de mujeres coreanas aman los zapatos altos, no sólo porque desean aumentar de estatura, sino también porque estos permiten que la figura se vea más estilizada.

Aunque estos modelos de zapatos parezcan super incómodos por el taco que tienen, no lo son necesariamente, ya que poseen una plataforma donde puede descansar el pie.

Este tipo de calzado lo combinan con todo, desde pantalones hasta faldas, desde ropa sport hasta elegante.

A continuación les presentamos distintos modelos de zapatos al estilo coreano que te enamorarán. Déjanos saber cual es tu favorito.

Encontrar los modelos de zapatos que se ajusten a lo que deseamos transmitir es importante para lograr un look que muestre nuestra personalidad.

Los zapatos pueden transformar por completo tu outfit, y esto lo saben muy bien las mujeres coreanas.

Hay diferentes colores para satisfacer todos los gustos ¿cuál es tu color preferido?

Hace muchos años que la plataforma es furor y son muchas las mujeres coreanas que continúan eligiendo este modelo de zapatos por su comodidad

 

La plataforma además brinda altura y soporte. Con respecto al tamaño, puede ser una pequeña parte delante del taco para hacerlo más llevadero o puede ocupar toda la planta.

En plateado, en dorado, negros o de color vivaz, los zapatos altos son la opción perfecta para complementar un vestido de fiesta.