Cuando vemos a un actor coreano seduciendo a la protagonista en un drama, podemos pensar que en la vida real también es así de bueno con las mujeres. Sin embargo, no es siempre el caso. Un buen número de actores de dramas les resulta difícil tener una cita, ya que carecen de la confianza para iniciar una relación o están confundidos acerca de lo que las mujeres quieren una vez que están con ellos. Aquí hay algunos actores que experimentan este problema.

Seo Kang Joon fue el “guardián” de la protagonista en “Cheese in the Trap”, pero en la vida real no se siente tan cómodo acercándose a una fémina. “En lugar de ser cuidadoso, yo no demuestro que me interesa. Y la mayoría del tiempo pienso que estoy haciéndola sentir incómoda. Muy a menudo, ni siquiera puedo empezar a salir”.

Pero Seo no es el único que pasa por esto. Taecyeon, quien hace poco terminó el servicio militar, también encuentra que el primer paso es el más difícil. Él admite que no puede ni siquiera mirar a una chica que le gusta, por lo que es difícil para él invitarla a salir en una cita. También se pone nervioso cuando actúa con actrices que admir

“Yo no soy un chico tímido, ya sea como actor o como cantante, pero tiendo a ponerme nervioso si tengo que trabajar con las mujeres”, dijo. Es uno de mis mayores pesares cuando miro mi actuación “.

A esta lista se une Jo In Sung. Cuando Jo rompió con la actriz Kim Min Hee en 2014, habló sobre la ruptura en una reunión de fans y admitió que él no sabe mucho acerca de las mujeres. Fue su falta de entendimiento, dijo, lo que llevó a su ruptura.

“Yo ni siquiera sé lo que está en la mente de mi madre”, dijo Jo. “Creo que tuve que romper esta vez porque no sé lo que está en la mente de las mujeres. Me gustaría ser bueno en mantener una relación”.

Para Joo Won, actuar en escenas de amor nunca ha sido fácil. A menudo ha sido citado por la posibilidad de enamorarse de sus co-estrellas. En una entrevista de 2015, dijo, que a pesar de ser un romántico, él sólo ha salido dos veces. Y ninguna relación duró.

“Cuando estoy trabajando en un drama, tengo un conflicto. La persona que me gusta y la protagonista femenina representan un remolcador en una guerra psicológica en mi cabeza”.