Hay nuevos dramas por disfrutar! aquí te traemos la primera parte de las nuevas producciones coreanas que se estrenarán en el mes de julio.

1.- DESIGNATED SURVIVOR: 60 DAYS

Estreno: 1 de julio. Emisión: Lunes y martes, 21:30 horas
Canal: tvN y próximamente en Netflix. Reparto principal: Ji Jin Hee, Heo Joon Ho, Kang Han Na, Lee Joon Hyuk y Bae Jong Ok

Este drama, dirigido por el co-director de What’s Wrong With Secretary Kim y Descendants of the Sun y escrito por el guionista de Beautiful Mind y Sungkyunkwan Scandal , es un remake de la serie de televisión estadounidense con un título similar. La serie relata el ataque terrorista al congreso coreano y cómo el ministro de Medio Ambiente toma posesión repentinamente como presidente interino del país tras los decesos del Presidente y otros funcionarios gubernamentales de alto rango. Así, el Ministro de Medio Ambiente (interpretado por Ji Jin Hee) toma posesión repentinamente tendrá la tarea de encontrar, en 60 días, a los terroristas mientras enfrenta otros asuntos importantes de la nación.

2.- WATCHER

Estreno: 6 de julio. Emisión: Sábados y domingos, 22:20 horas
Canal: OCN. Reparto principal: Han Suk Kyu, Kim Hyun Joo y Seo Kang Joon
Drama anterior: Voice 3

Conectados por un trágico incidente en el pasado, el detective Han Suk Kyu, el fiscal Kim Hyun Joo y el policía Seo Kang Joon se unen para investigar casos relacionados con la corrupción dentro de la fuerza policial. Dirigido por el director de Stranger y escrito por el guionista de The Good Wife, Watcher tiene un enorme potencial de éxito.

3.- HOTEL DEL LUNA

Estreno: 13 de julio. Emisión: Sábados y domingos, 21:00 horas
Canal: tvN. Género: Romance, Fantasía
Reparto principal: IU y Yeo Jin Goo

IU regresa con la serie de romance y fantasía Hotel del Luna. En la historia, ella interpretará a una directora ejecutiva de un hotel que solo atiende a fantasmas. Por su parte, su coprotagonista, Yeo Jin Goo (My Absolute Boyfriend) es un hotelero de primer nivel que presume el hecho de que tiene un MBA de Harvard y ofertas de trabajo de tres de los 100 mejores hoteles del mundo. Sin embargo, termina como gerente de este peculiar hotel. Escrito por las famosas hermanas Hong y dirigido por el director de While You Were Sleeping.

 

4.- ROOKIE HISTORIAN GOO HAE-RYUNG
Estreno: 17 de julio. Emisión: Miércoles y jueves, 21:00 horas
Canal: MBC. Género: Romance, Histórico
Reparto principal: Shin Se Kyung y Cha Eun Woo
Drama anterior: One Spring Night

Este drama presenta a un personaje femenino particularmente fuerte. Shin Se Kyung, una historiadora aspirante y valiente se meterá en varios problemas por expresar sus pensamientos sobre varios temas. Así se convierte en la primera historiadora femenina en la era Joseon, a pesar del prejuicio contra las mujeres en una profesión dominada por los hombres.

 

5.- DOCTOR DETECTIVE
Estreno: 17 de julio. Emisión: Miércoles y jueves, 22:00 horas
Canal: SBS. Reparto principal: Park Jin Hee y Lee Ki Woo
Drama anterior: My Absolute Boyfriend

Park Jin Hee desempeña el papel principal en Doctor Detective, un drama sobre un especialista en salud ocupacional que se propone exponer el “lado oscuro” de la sociedad. Su labor será atrapar a poderosos malvados que ignoran los estándares de seguridad y salud ocupacional y oprimen a los trabajadores.