Ver una película es un clásico que muchas parejas eligen hacer en la primera cita. Por eso, si deseas pasar un buen momento junto a esa persona que estás conociendo y no quieres equivocarte eligiendo la película para esa ocasión; a continuación, te presentamos 7 opciones de películas para completar tu noche de cita con un poco de acción y entretenimiento coreano.

1. Life Risking Romance

Esta película coreano-china de 2016 está protagonizada por Ha Ji Won, Chun Jung Myung y Chen Bolin, y es perfecta para la pareja que ama el misterio de un buen asesinato. En ella, un misterioso escritor persigue a un asesino en serie con la ayuda de un detective que también es un viejo amigo. Las cosas se complican cuando los dos se encuentran con Jason, un hombre sexy y misterioso con poderosas habilidades deductivas.

2. The Beauty Inside

Esta película romántica muestra que el amor no conoce edad, sexo o nacionalidad. Han Hyo Joo interpreta a una vendedora de muebles que se enamora de un hombre, interpretado por Kim Dae Myung, que se despierta en un cuerpo diferente todos los días. Es una nueva versión de la película estadounidense del mismo nombre.

3.- You’re My Pet

Esta hilarante película de comedia romántica está basada en el manga ‘Tramps Like Us’. Jang Geun Suk interpreta a un bailarín sin hogar que acepta ser la mascota de una editora de moda interpretada por Kim Ha Neul.

4.- My Sassy Girl

Ninguna lista de citas nocturnas estaría completa sin esta clásica película romántica. Cha Tae Hyun interpreta a un estudiante universitario que se enreda con una mujer salvaje e impulsiva, Jun Ji Hyun, cuya única misión en la vida parece ser humillarlo.

5.- Architecture 101

Esta película romántica protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In, Lee Je Hoon y Bae Suzy te recordará cómo se sintió enamorarse por primera vez. En esta película, dos estudiantes se reúnen en una clase introductoria de arquitectura, se enamoran y luego vuelven a encontrarse quince años después. El personaje de Han Ga In rastrea a Uhm Tae Woong para pedirle que la ayude a construir la casa de sus sueños.

6.- Werewolf Boy

Los amantes del romance paranormal se enamorarán de este romance agridulce entre una chica, interpretada por Park Bo Young, y un chico salvaje, interpretado por Song Joong Ki.

7.- A Moment to Remember

Prepara tus pañuelos para este romance desgarrador. Son Ye Jin interpreta a una diseñadora de moda que se enamora de un trabajador de construcción (Jung Woo Sung). Su romance se vuelve trágico cuando ella es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.