A ellos no sólo les han roto el corazón en la ficción, también se lo han roto en la vida real. Con frecuencia pensamos que la vida de los actores, fuera de los escenarios, debe ser perfecta. Sin embargo, este artículo te demostrará que ellos también han tenido decepciones amorosas como cualquier individuo. Conoce a los ocho famosos coreanos que han pasado por una fuerte ruptura.

1. Oh Ji Ho

El corazón del protagonista de ‘The Maids’ ha sido roto dos veces. Luego de esperar durante cinco años para salir con su primer amor, ésta lo engañaría al mes de la relación. En el caso de su segunda novia, al parecer, ella no soportaba ser un ‘impedimento’ en su carrera artística y terminó quitándose la vida luego de haber terminado la relación con Oh Ji Ho.

2. Lee Tae Sung

Después de haber ocultado su matrimonio y el nacimiento de su hijo durante un año, el actor de ‘The Playful Kiss’ confesaría a los medios coreanos que estaba casado y que era padre de un hermoso niño. Lee Tae Sung creía que luego de decirle a todo mundo sobre su familia, ésta duraría unida por siempre. Sin embargo, el actor no contaba que su ingreso en el servicio militar arruinaría la relación con su esposa. Tae Sung se divorciaría al poco tiempo y recibiría la custodia de su primogénito. Según Daily Sports, la falta de comunicación y el choque de las personalidades de la pareja fueron las causas del divorcio.

3. Myung Se Bin

Dos años después de su papel en las series románticas ‘Wedding’, Myung Se Bin se casó con el abogado Gang Ho Sung en 2007. No obstante, cinco meses después, la actriz de ‘Kill Me, Heal Me’ se divorciaría de su esposo. Al parecer, las causas serían sus los diferentes estilos de vida, personalidades y carreras.

4. Choi Ji Woo

Quién pensaría que esta famosa actriz también lloraría a mares en la vida real como lo hace en los dramas. Al principio del 2000, hubo un rumor de que la actriz estaba saliendo con su coprotagonista de Winter Sonata, Bae Yong Jun. Sin embargo, la relación no duraría y pronto llegaría a su fin. Siete años después, en 2007, Ji Woo sería relacionada con otro compañero de trabajo, en este caso del drama Air City, Lee Jin Wook. Los actores estuvieron saliendo durante tres años, pero la atención mediática de su relación haría que ésta acabara. La actriz de ‘Stairway to heaven’ confesaría en el programa de la SBS, ‘Healing Camp’, que luego de su experiencia con Jin Wook, no volvería a hacer público nunca más alguna relación amorosa.

5. Jang Na Ra

La bella actriz de ‘Mr. Baek’, Jang Na Ra, no imaginó que el último beso que le dio a su exnovio sería difícil de sacarlo de su cabeza. En el programa de la SBS ‘Strong Heart’, Na Ra dijo que en vez de decirle algunas palabras de despedida a su ex, mantuvo los labios cerrados y así ambos decidieron terminar. Esto, según la actriz, hizo que piense en él con frecuencia.

6.- G.NA

La cantante de ‘Oops’ y su novio de cinco años terminaron su relación debido a que éste no estaba de acuerdo con el vestuario que ella tenía que lucir en sus presentaciones. En 2012, ella declararía para el programa de la MBC, ‘Como to Play’, que bastaba que llevara un pantalón ajustado o un polo corto para que él la llamara y le dijera: ‘Oye, eso es demasiado revelador. ¡No lo uses!’

G.NA también dijo que como mujer, a veces, deseaba vestir de forma sexy y un poco provocativa pero que por las diferencias de ideas con su novio, decidieron terminar la relación. ‘Cuando las diferencias se vuelven intratables, es difícil mantener la relación’, puntualizó la cantante.

7.- JYP

El actor de ‘Dream High’ (y manager de ‘Miss A’) y su esposa se divorciaron en 2009. Ella fue para él, su primer amor y estuvo junto a ella durante 16 años antes de su separación. ‘Nos dinos cuenta que nos habíamos convertido en diferentes personas luego de tantos años de relación. Por eso, decidimos separarnos’, confesó el artista.

8.- Go Hyun Jung

La bella actriz de ‘Daemul’ se casó con el exitoso empresario, Chung Yong Jin, en 1995. Hyun Jung habría dejado la actuación para enfocarse en su matrimonio. Sin embargo, su esfuerzo por salvar su relación con el comerciante fue en vano, pues ocho años después de matrimonio y dos hijos, la pareja se divorció. Su ex esposo terminó quedándose con la custodia de sus hijos.