Sin duda alguna, el tiempo pasa lentamente para los fanáticos que están esperando que su estrella favorita termine el servicio militar. Para los actores que se van al ejército, los fanáticos están esperando ansiosamente el nuevo proyecto de su estrella, y en el caso de los cantantes, miles de seguidores están contando las horas para verlos otra vez en la escena musical.

Felizmente la milicia no es eterna, por lo que podemos estar contentos ya que muchos famosos coreanos serán dados de alta en este 2019. Por lo pronto, ya tenemos a Lee Min Ho, Joo Won, Im Si Wan, y Ji Chang Wook.

Veamos qué otros artistas culminarán con este deber en los próximos meses. Déjanos saber a quien esperas con más ansías

Taecyeon

Taecyeon parece estar haciéndolo muy bien en el ejército. Fue ascendido a sargento debido a una conducta sobresaliente y será dado de alta en mayo de 2019.

Kang Ha Neul

¿Regresará al cine o a la televisión primero? No importa si en una película o drama, lo que deseamos es ver más de su talento. Kang Ha Neul retornará en mayo.

T.O.P

Después de todos los problemas que tuvo que afrontar mientras se preparaba para ingresar al ejército, los fanáticos aún esperan que no se produzcan retrasos en su salida, que supuestamente está programada para el 27 de junio de 2019.

Kim Soo Hyun

El famoso actor fue recientemente promovido a sargento debido a una conducta sobresaliente en el ejército. Muchos fanáticos de Kim ya están esperando por su nuevo drama.

G-Dragon

A pesar de los numerosos rumores de un trato preferencial durante su servicio militar, el líder de BigBang, G-Dragon está listo para terminar a fines de octubre de 2019, a pesar de que hay especulaciones de que podría ser dado de alta aún antes.

Yonghwa

El líder de CNBLUE, Jung Yong-Hwa, terminará la milicia a principios de noviembre de 2019. ¿Se animará a lanzar un álbum como solista u optará por grabar un drama? Sólo el tiempo dirá.

Taeyang

El cantante principal del exitoso grupo de K-pop, BigBang, Taeyang terminará con el servicio militar a mediados de noviembre de 2019. Su esposa, Min Hyo-rin, debe estar muy contenta con esta noticia.

Daesung

Muchos fanáticos están emocionados por el regreso de uno de los integrantes más carismáticos de BigBang. En unos cuantos meses ya podremos deleitar nuestros oídos con la hermosa voz de Daesung.

Mientras más alta sea la fama de un artista, más exigente será el público con las cosas que este realice tanto en su vida profesional como privada. Es así que cuidar de su imagen se convierte en un asunto importante no sólo para conservar contratos publicitarios y televisivos, sino también para evitar que los comentarios afecten la carrera que con mucho esfuerzo han logrado construir. Por este motivo, debemos considerar lo penoso que puede ser para un artista ya formado o con años de carrera (algunos empiezan de niños o adolescentes) abandonar oportunidades de trabajo y exponerse a perder la popularidad que es al fin y al cabo, lo que les permite subsistir en el negocio del entretenimiento y tener la opción de continuar con su trabajo.