Aquí te mostramos una lista de 8 dramas que debes ver en esta temporada. Algunos ya están en emisión, otros están por estrenarse y todos ellos tienen una premisa interesante que te enganchará.

The Crowned Clown

The Crowned Clown sigue la historia de un rey que teme por su vida. Debido a este temor, el rey contrata a un doble, un payaso, para que se haga pasar por él. Por supuesto, las cosas no van tan bien como se planea, ya que una historia de amor comienza a desarrollarse entre la reina, el rey y el payaso.

Sky Castle

Esta comedia satírica sigue la vida de cinco mujeres ricas que harán cualquier cosa para asegurarse de que sus hijos ingresen en buenas universidades y tengan éxito en la vida. El programa es increíblemente popular e incluso ha comenzado una ola de memes.

Spring Must Be Coming

¿Quién no ama una buena historia de cambio de cuerpo? Este drama de MBC sigue la vida de dos mujeres que de repente se encuentran en el cuerpo de la otra. La historia se centra en cómo este suceso cambia para siempre sus vidas.

Touch Your Heart

Aunque este no se ha emitido oficialmente todavía, si eres fanático de Goblin, definitivamente querrás verlo ya que incluye a Lee Dong Wook y Yoo In Na. Este drama tratará sobre una actriz cuya carrera se ve arruinada por su carrera y sus desventuras al intentar recuperarla. Este drama saldrá al aire en febrero.

The Kingdom

Este drama recién estrenado cuenta la historia de la misteriosa muerte de un rey Joseon y el desarrollo de una plaga extraña.  

Romance is a Bonus Book

Este nuevo drama sigue a un talentoso escritor y editor en jefe en una editorial, así como a una antigua redactora que está desesperada por un trabajo.

Además del increíble reparto, el drama también puede presumir de un asombroso combo de escritura y dirección responsable de I Need Romance y Life on Mars respectivamente.

My Strange Hero

Después de ser falsamente acusado de usar la violencia, Kang Bok Soo, interpretado por Yoo Sueng Ho, es expulsado de la escuela. Adelantándonos al futuro, regresa a la escuela como adulto con la esperanza de obtener justicia contra quienes lo hicieron mal. Sin embargo, las cosas no son exactamente como él las recuerda, lo que causa todo tipo de escenarios interesantes.

Less Than Evil

Less Than Evil trata sobre un detective experimentado que ha estado viviendo una existencia muy solitaria, ya que su único enfoque en la vida es combatir el crimen. Después de una serie de asesinatos, el detective se une a una psicópata femenina para resolver los crímenes.