El 2 de enero, el Tribunal del Distrito Central de Seúl emitió una orden de arresto contra Son Seung Won bajo la Ley de Castigo Adicional sobre Delitos Específicos por huir de la escena de un accidente. Esto siguió a un interrogatorio e investigación para determinar la validez de la orden.

La estación de policía de Gangnam en Seúl presentó previamente una orden de arresto preliminar para Son Seung Won por cargos por huir de la escena, conducción peligrosa, conducción bajo la influencia y conducción sin licencia. Estas son violaciones de las leyes de tránsito que fueron aprobadas por la Oficina del Fiscal del Distrito de Seúl.

Esta es la cuarta vez que Son Seung Won es atrapado manejando bajo la influencia. Según la policía, el actor estaba conduciendo ebrio alrededor de las 4:20 a.m. del 26 de diciembre en el vecindario de Chungdam cuando chocó su automóvil contra otro vehículo.

En el momento del accidente, tenía un nivel etílico en sangre de 0.206 por ciento, que es suficiente para cancelar su licencia. Sin embargo, su licencia ya había sido cancelada el 18 de noviembre por conducir ebrio el 3 de agosto de 2018.

El conductor y el pasajero del automóvil involucrado en el accidente sufrieron lesiones debido al choque. Después de causar el accidente, Son Seung Won no tomó las medidas necesarias y huyó 150 metros de la escena. Fue capturado después de que los taxistas y residentes lo persiguieran.

El actor musical Jung Hwi, quien había estado sentado en el asiento de pasajero durante el accidente, lanzó una disculpa manuscrita y se retiró de sus musicales.

Son Seung Won debutó en 2009 como actor musical y ha aparecido en dramas populares como “Age of Youth 2” y “Waikiki“.