Hay algunos famosos que publican su amor a los cuatro vientos. Otros, sin embargo, prefieren mantener su relación bajo siete llaves; cosa que muchas veces origina suspicacia por parte de los medios y del público, quienes comienzan a indagar en busca de alguna pista que puedan involucrar a su artista favorito con alguna otra celebridad.

1.- SUZY

En el pasado Suzy ha estado ligada sentimentalmente a varios de sus co-protagonistas. Uno de ellos fue Kim Soo Hyun, con quien protagonizó el drama “Dream High”, y con quien trabajó en varias campañas publicitarias. También se dijo que estaba saliendo con Lee Seung Gi, el actor que la acompañó en el famoso drama “Gu Family Book”. Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores ella insistió que Kim Soo Hyun era sólo un amigo y Lee Seung Gi es solo un compañero de trabajo.

Cuando se le preguntó a Suzy cuál es su hombre ideal, ella dijo: “Realmente no sueño con la típica relación romántica. No sueño salir con un hombre perfecto, en realidad quiero un hombre honesto, amable y sencillo, con el que puedo compartir abiertamente mis pensamientos. Quiero a alguien con quien pueda salir con comodidad”. Ella agregó: “Creo que es atractivo que los hombres sean muy trabajadores, honestos , tranquilos, sin preocupaciones y que no estén obsesionados con la forma en cómo lucen”.

A pesar de haber querido mantener su vida amorosa en privado, la exintegrante de Miss A no pudo ocultar por mucho tiempo el romance que había iniciado con Lee Min Ho ya que en marzo de 2015, un reporte exclusivo de Dispatch declaró que Suzy y el actor estaban saliendo, mostrándolos a los dos juntos en Londres. El 22 de marzo fue confirmado por ambas agencias que mantenían una relación, pero el 16 de noviembre del 2017 se dio a conocer que ellos dieron por finalizado su romance de 2 años.

Pero Lee Min Ho no fue el único actor con el que la joven artista confirmó noviazgo. Ella también reveló que estuvo saliendo con Lee Dong Wook, pero luego de cuatro meses anunciaron el fin de se relación, cosa que en su momento originó varios comentarios entre los internautas.

1.- “No coinciden, especialmente con esa diferencia de edad”.

2.- “Suzy arruina su propia imagen así”.

3- De cualquier manera, nunca tendré una oportunidad con ella.

4.- Tenían una gran diferencia de edad y no era como si se iban a casar.

5.- Suzy está siguiendo el camino de Song Hye Gyo.

6.- Suzy realmente está interesada en salir con hombres. Bueno, ella es joven, no hay problema con conocer a muchos de ellos.

7.- Es como si estuviera tratando de establecer un nuevo récord para los rumores de citas.

8..- Se separaron más rápido de lo que pensé, tal vez ella no es tan encantadora como él pensaba.

9.- Es obvio que los hombres siempre la abandonan porque se vuelve más clara cuanto más salgas con ella. Suzy no es muy inteligente en absoluto.

10.- Suzy, no sigas el camino de Song Hye Gyo, parece que estás saliendo demasiado seguido.

11.- “Apenas estaban saliendo al principio, solo se conocieron unas cuantas veces antes de que los medios se enteraran y explotaran, por lo que se vieron forzados a una relación.

12.- Esta es la razón por la cual los medios deben dejar solos a las parejas nuevas! Es difícil para las celebridades tener una relación larga cuando toda la atención está sobre ellas.

13.- Ella es joven y ni siquiera está casada, no tiene nada de malo salir y romper ¿No es totalmente normal que dos personas solteras entren y salgan de las relaciones?

14.- Personalmente pensé Lee Dong Wook”. que podría hacerlo mejor.

2.- SONG HYE KYO

Para nadie es un secreto que Song Hye Kyo tiene la fama de haber salido con sus compañeros de reparto. Los internautas en algún momento comentaron que ella es una de las celebridades coreanas con más rumores amorosos, y que termina saliendo con cada actor con quien protagoniza un drama. Cierto o no, lo que nos queda claro que esta fama no contribuye en nada al difícil momento por el que debe estar pasando ahora que ha anunciado su separación de Song Joong Ki.

Hace años Song Hye Kyo salió con Lee Byung Hun, actor con quien protagonizó “All In” y con quien tuvo su primer romance público. Después del rodaje del drama, ellos viajaron a Saipan para las vacaciones con el equipo de producción. Ellos parecían una pareja que estaba en luna de miel. Ambos pronto admitieron su relación, diciendo: “Song Hye kyo es mi ángel. Quiero casarme con ella”. Por su parte, la actriz dijo: “Creo que es maravilloso para mí vivir juntos toda la vida con un hombre hermoso”. Después de la relación de un año, sin embargo, anunciaron su separación debido a diferencias de personalidades.

Años más tarde, la famosa actriz reveló que inició una relación con Hyun Bin después de trabajar juntos en el drama “Worlds Within“. Ellos formaban una pareja adorable, por lo que muchos pensaron que iban a terminar casándose. La realidad fue otra porque al parecer el amor se acabó antes de llegar al altar, luego de dos años de noviazgo, anunciaron que habían roto.

Ahora bien, Song Hye Kyo no solo tuvo “supuestos romances” con artistas coreanos, también dio que hablar en otros países asiáticos. En una entrevista a los medios chinos, Song hizo una referencia de su tipo ideal de hombre. En ese momento reveló que su hombre ideal era Takeshi Kaneshiro, un actor taiwanés, con quien Song coprotagonizó la película “The Crossing” (2015).

Según la entrevista, Kaneshiro se convirtió en el tipo de hombre ideal para Song desde que lo vio por primera vez. Ella dijo: “Estaba muy feliz de trabajar con él. Escuché que está tan tranquilo, pero me parece que tiene sentido del humor y siempre cuida de las personas que lo rodean. Para mí, es como un sueño actuar con mi persona ideal”.

La bella artista también fue vinculada con Rain, su co-estrella en la exitosa serie cómica “Full House“. Sin embargo, nunca se confirmó una relación y todo quedó en simples especulaciones.
Luego de Rain siguió Kang Dong Won, con quien se dijo que estaba también saliendo. Distintos medios coreanos insinuaron que Song había comenzado un romance con el actor, con quien compartió roles en la película “Pit-A-Pat-My-Life“. Con el fin de calmar todos esos chismes, Song Hye Kyo y Kang Dong Won declararon que sólo eran amigos y nada más.

Como ya todos sabemos, el exitoso drama que protagonizó junto a su aún esposo, iniciaron también varios rumores sobre un posible noviazgo. Parece ser que la química mostrada en pantalla fue bastante creíble, que nuevamente la prensa comenzó a hablar sobre ellos como pareja en la vida real. En ese entonces, ambos actores salieron a aclarar que sólo los unía una amistad, e incluso sus compañeros de reparto mencionaron que siempre se han comportado como colegas, que él a veces la llama “noona” y que nunca han visto algún tipo de comportamiento que los haga pensar otra cosa. No obstante, todos se equivocaron porque las estrellas Hallyu terminaron casándose y hace unos días anunciaron su separación.

3.- PARK SHIN HYE

La vida amorosa de Park Shin Hye siempre ha dado que hablar, sobre todo porque casi siempre se especula que es pareja de alguno de sus co-protagonistas, pero al final ella termina desmintiendo los rumores y aclarando que solo los une un lazo de amistad.

Park ha tenido co-protagonistas atractivos y sus romances en pantalla a menudo han parecido tan reales que rápidamente se han convertido en razones para “afirmar” que ella tiene algo más que una relación amical con ellos. Recordemos que cuando estuvo grabando “You’re Beautiful”, se le preguntó qué personaje encuentraba más fascinante, ella dijo que era el personaje de Jang Geun Suk: “Caes rendida cuando ves a Hwang Tae Kyung”. Esa respuesta hizo que muchos nos preguntemos si estaban saliendo en la vida real. Pero la joven actriz negó esto: “Somos como hermanos en el set. Su madre me quiere, pero Jang Geun Suk es indiferente. Nunca me ve como una chica. Todos me tratan como a una hermana menor”.

También se le vinculó con el líder de CNBlue, Jung Yong Hwa. Ambos protagonizaron el drama “Heartstrings” y no pasó mucho tiempo antes de que la gente y medios comenzaran a hablar sobre ellos. No obstante, Park Shin Hye lo negó en varias oportunidades: “Sólo somos amigos”. Cuando a Jung Yong Hwa se le preguntó acerca de su relación , confesó que sólo eran amigos. De hecho, él la llamaba su “única amiga famosa”.

Pero la cosa no queda ahí. Se inició otro rumor con Yoon Si Yoon, su compañero en la serie “Flower Boy Next Door”. Ella reveló que el actor era su tipo ideal: “Yo solía pensar que quería un tipo gracioso , pero en estos días quiero a alguien que sea serio. Yoon Si Yoon es como una cebolla. Cuantas más capas pelas, aparecen las más nuevas, así cómo los inesperados lados de él”. A pesar de ser su hombre ideal, parece que esa declaración quedó en el olvido porque después que terminó el drama no se han visto. ¡Pero! con quien sí se le vio en varios eventos fue con Kim Ji Hoon, su compañero en la misma serie. También hubo un rumor que tenía algo con él, pero parece que solo son amigos.

Cuando protagonizó el drama “Heirs” junto a Lee Min Ho también se dijo que había algo entre ellos al igual que con Lee Jong Suk con quien compartió roles en la serie “Pinocchio“. Para felicidad de sus fans masculinos, todo fue un simple rumor. Con ambos solo tuvo una relación de amigos.

4.- PARK MIN YOUNG

Park Min Young y Lee Min Ho se enamoraron durante el rodaje del drama “City Hunter”. Salieron durante unos meses tratando de mantener de forma privada su relación, sin embargo ambos fueron vistos mientras tenían una cita. A pesar de que esa pareja gustó mucho tanto en el drama como fuera de cámaras, debido a sus apretadas agendas ambos actores terminaron rompiendo.

Tiempo más tarde, la actriz también fue vinculada a Park Seo Joon, su co-protagonista en la serie “What’s Wrong with Secretary Kim”. No obstante, Park Min Young se mostró firme al negar cualquier tipo de relación romántica en la vida real entre ella y su co-protagonista, y afirmó: “Antes que nada, los rumores no son ciertos. Vi la evidencia que supuestamente prueba que estamos saliendo, y nada de eso era cierto. Eso me enojó un poco”.

También se refirió específicamente a los rumores de que había viajado al extranjero con Park Seo Joon, e informó: “Mi madre trató de darme su pasaporte esta mañana. Ella dijo: ‘Si la gente mira mi pasaporte, verán que yo fui la que se fue de vacaciones y no Park Seo Joon, así que tómalo y muéstralo’. No sé si la gente creerá. cuando digo esto, ya que ya han habido tantos artículos al respecto, y muchas personas ya parecen creer que estamos saliendo”.

La actriz pasó a compartir que se sentía agotada por tener que negar repetidamente los rumores. “Es emocionalmente agotador tener que seguir aclarando que cada detalle no es verdad. Solo espero que las cosas se calmen ahora”. Ella agregó: “Si en el futuro termino conociendo a un tipo genial y tengo buenas noticias para compartir, lo haré público. Pero lo que es seguro es que no me voy a casar [de inmediato]. En este momento, estoy en un punto en el que me estoy centrando en esta carrera que tanto amo”.