Después de haberse mantenido callado durante varios días, Ahn Jae Hyun ha revelado finalmente las razones por las que ha decidido separarse de Goo Hye Sun, quien por cierto ya habló sobre el asunto a través de un abogado y reveló que no tiene intención de divorciarse.

Sin embargo, a pesar de la decisión de la actriz, Ahn Jae Hyun compartió su versión de la historia en su cuenta personal de Instagram:

“Este es Ahn Jae Hyun. Me disculpo por hacer que se preocupen a causa de mi vida personal. Me casé con Goo Hye Sun porque realmente la amaba y la respetaba. Sinceramente esperaba que esto se solucionara silenciosamente ya que ambos somos figuras públicas. Es por eso que planeé permanecer en silencio y soportar la revelación inesperada al público. Sin embargo, estoy escribiendo esto porque se ha revelado información fuera de contexto, lo que afecta negativamente a los que me rodean y ya no puedo permanecer en silencio, especialmente cuando se me acusa de haber contactado a varias mujeres.

Los últimos 3 años de vida matrimonial, fueron felices, pero también fue un momento muy pesado para mí mentalmente. Traté de mejorar nuestra relación, pero no fue fácil acercarnos el uno al otro. Al final, decidimos separarnos porque no podíamos estar de acuerdo, y salí de la casa para que ella y nuestros 5 animales puedan vivir cómodamente. Después de una discusión continua, Goo Hye Sun y yo decidimos divorciarnos el 30 de julio.

Pagué el dinero del acuerdo que Goo Hye Sun calculó y arregló. La lista de transacciones que Goo Hye Sun sugirió incluía salarios diarios y el dinero que donó en el momento de nuestro matrimonio. Decidí seguir su decisión por completo. Esto no fue por el arreglo de nuestro matrimonio, sino porque en mi corazón, quería ser al menos un poco de ayuda financiera para la esposa que amaba. Sin embargo, unos días después, Goo Hye Sun dijo que la cantidad que acordamos por primera vez no era suficiente, y ella pidió el apartamento en el que ambos vivíamos. Después de eso, le informé a la agencia sobre nuestro divorcio, y el 8 de agosto, hubo una reunión con nuestro CEO quien trató de convencernos sobre la separación y de que no la hiciéramos pública aún.

No obstante, mis pensamientos sobre el divorcio no cambiaron. En la noche del 9 de agosto, Goo Hye Sun vino sola a la oficina donde me he quedado desde nuestra separación, y le mintió al guardia que perdió la llave y entró con una llave de repuesto. Ella comenzó a grabar y revisar mi teléfono, diciéndome: ‘Esto no es invasión. Entré porque soy tu esposa. En ese momento, estaba durmiendo, y sus acciones fueron tan repentinas y aterradoras para mí. Cuando estaba mirando mis mensajes telefónicos, vio una parte de mis respuestas a algo más de lo que estábamos hablando el CEO y yo. (Dije que nunca pedí la casa. No tengo derecho ni razón para pedirla). No hablé mal de ella. Esa noche me hizo pensar que ya no podemos continuar nuestro matrimonio y nos lastimamos de esta manera, y me hizo más firme sobre el divorcio.

Unos días después, me contactó para decirme que quería un divorcio. Ella contrató a un abogado, y yo contraté a un abogado porque nuestra fecha de la corte estaba fijada para el 28. Para agregar, tuve que obtener un préstamo y vender la casa por lo que ella solicitó, y no tuve más remedio que decirle a mi agencia. No hice esto para que la agencia pudiera intervenir en mi vida personal, mi intención era compartir lo que podría pasar con esta situación en el futuro.

Después de casarme, asistí a terapia durante un año y 4 meses, y he estado tomando antidepresivos. Hice mi mejor esfuerzo como esposo en nuestra vida de casados, y nunca he hecho nada vergonzoso. Vi que ella dijo que quería proteger a nuestra familia. El hecho de que esté causando problemas a las personas que nos rodean, incluso después de llegar a un acuerdo después de una larga discusión y verla decir solo verdades que la benefician, me ha hecho pensar aún más que no tengo la confianza para continuar con este matrimonio. Para la compañía que se ha visto afectada negativamente debido a mis problemas personales, los productores de ‘My Little Old Boy’ que se vieron afectados el día de la transmisión, al personal de mi drama, me disculpo tanto que podría morir y sentir deshonra , y solo quiero disculparme. También me disculpo con mi esposa, quien seguramente se lastimará por lo que está sucediendo. Pero a quien me resulta difícil de entender. Me disculpo sinceramente por lo que sucedió, ya que solo se debe a mis deficiencias y porque no podía cuidar mi vida personal. Me disculpo.”

En noticias relacionadas, el abogado de Goo Hye Sun emitió una declaración oficial alegando que el actor había estado en contacto con varias mujeres, y también hay rumores de que él y el CEO de HB Entertainment, Moon Bo Mi, habían hablado mal de Goo Hye Sun en mensajes de KaKaoTalk.