Hacerse un arreglo es una práctica bastante común en el país del Kpop, tanto para hombres como para mujeres especialmente si trabajan en el mundo del entretenimiento. Las agencias en el país requieren que los ídolos o los artistas se vean perfectos frente a la cámara. Por eso antes de su debut, se les pide que se sometan a una intervención quirúrgica para atraer más la atención pública.

Desde que se anunció su separación de Goo Hye Sun, la verdad es que el nombre de Ahn Jae Hyun no deja de aparecer en los titulares. Esta vez ha salido a relucir unas imágenes de su pasado comparándolas al aspecto actual de Ahn.

Ahn Jae-hyun es un modelo coreano convertido en actor. Es conocido por su buena imagen y talento en la industria del modelaje. Él comenzó a aparecer en la pantalla en 2013 cuando interpretó al hermano menor de la actriz Jun Ji-hyun en el exitoso drama My Love from Another Star. Desde entonces, Ahn Jae-hyun ha sido reconocido por un público más amplio.

A pesar de que recibió un gran reconocimiento por su apariencia, le dijeron que necesitaba someterse a una cirugía para su carrera de modelo. Cuando comenzó a modelar en 2009, siempre le dijeron que sus características eran demasiado suaves, y que la industria quería un aspecto más fuerte de los modelos.

En una entrevista, reveló: “La agencia de modelos me rechazó mucho. Fui a una academia de modelos porque quería ser uno, pero fracasé porque no era atractivo”. Cuando le preguntaron cómo la gente ahora elogiaba su imagen, el actor respondió en tono de broma: “Me gusta (cómo la elogian) porque, en primer lugar, me gusta mucho recibirlo. Creo que todavía me gustaría tener esos comentarios en el futuro”.

Ahn Jae-hyun luego contó: “No creo que sea una persona muy atractiva, pero creo que soy bastante agradable de ver. Para mí, los que se ven realmente guapos son Kang Dong-won, Won Bin, Hyun Bin, Cha Seung-won y muchos otros actores”.

Aunque Ahn Jae Hyun nunca confirmó si se sometió a un cambio estético, algunos especialistas señalan que hay una diferencia ligera en los párpados y en la mandíbula. También sugieren que su nariz se ve mejor y que incluso puede tener relleno en los labios.

Viendo algunas de sus fotografías, unos internautas piensan que se hizo algo para que sus ojos luzcan más grandes. Con respecto a la nariz, la verdad es que si uno ve sus fotos antiguas se puede observar que no hay un cambio notorio. Parece que este último arreglo solo fue un rumor porque no hay mayor diferencia, al igual sucede con los labios que al menos para lucen exactamente iguales. Varios internautas piensan que el cambio que se ve ahora sólo se debe al tiempo, al tipo de maquillaje, el corte de cabello y nada más.

Es una pena que su trabajo como modelo se esté viendo afectado a raíz de su próximo divorcio. Hay varias marcas que ya no desean contratarlo como modelo, situación que para él no debe ser fácil, sobre todo cuando no fue sencillo convertirse en imagen de prestigiosas compañías.

La marca de ropa Giordano decidió eliminar todas las fotos de Ahn Jae-hyun, quien recientemente había tenido una sesión fotográfica como modelo. Mientras Ahn Jae-hyun continuaba exponiendo detalles de su matrimonio con Goo Hye Sun, Giordano retiró las imágenes del actor por el miedo de dañar la imagen de la marca.

Se dice que Giordano tomó medidas para “eliminar todas las imágenes POP de Ahn Jae-hyun en la tienda”. Como resultado, cada tienda está entregando rápidamente todos los anuncios gráficos de Ahn.

Pero esta no es la única empresa que ha decidido dejar de trabajar con el actor, ya que la marca de belleza Merbliss ha señalado que también terminarán todo contrato laboral con Ahn: “En lo que respecta al tema de Ahn Jae-hyun y Goo Hye-sun, hemos detenido todos los anuncios y contenidos relacionados con Ahn Jae-hyun. Estos se eliminarán secuencialmente”.

A esto se suma que el público también le ha dado la espalda, muchos internautas dicen que no quieren verlo en la televisión o trabajando en el medio artístico.

1.- Pasó de una imagen romántica a un hombre que habla sobre su esposa con otros.

2.- Espero que algún día encuentre a otra mujer más atractiva, como él quiere.

3.- Nunca pensé que su carrera se vería afectada de esta manera. La ilusión de una imagen.

4.- Imagina la presión que tendrán sus nuevas novias.

5.- Él se hizo famoso gracias a su esposa y ahora está perdiendo su fama también gracias a ella ¿Qué mujer en sus cinco sentidos volvería a confiar en ti? ¿Tres años? Esa sigue siendo la etapa de recién casados. Si tanto quieres a una mujer atractiva, ve a salir con alguien de esa industria.

6.- Honestamente, apuesto a que todos perdieron su respeto por él.

7.- Las noticias y los rumores viajan rápido en la industria, por lo que verlos caer uno por uno debe significar que Ahn Jae Hyun está equivocado ¿por qué te hiciste esto a ti mismo, Ahn Jae? Hyun.

8.- Esto realmente está destruyendo su imagen.

9.- Se ganó la fama por Goo Hye Sun y ahora está de vuelta en el fondo por ella. ¿Ves lo que eres ahora? De principio a fin, estás debajo de ella. No actúes cuando ni siquiera sabes lo que vales.

10.- Debería haber llegado a un acuerdo con Goo Hye Sun cuando estaba siendo amable y diciendo que el divorcio se debió a la rutina ¿por qué te volviste tan codicioso con tu agencia y los medios de comunicación aún más? ? ;;

11.- La industria obviamente no está haciendo todo esto solo por las palabras de Goo Hye Sun. Ellos también saben algo.

12.- ¿Qué era incluso Ahn Jae Hyun antes de ser conocido como su esposo? Solo otro actor sin nombre conocido por su fracaso de un drama ‘Blood’. No fue sino hasta que comenzó a salir con ella y se casaron que creó una imagen “romántica” para sí mismo. Sin ella, él todavía no tendría nombre.

13.- Goo Hye Sun está salvando la industria de las celebridades. Apuesto a que todavía hay muchos tipos pero al menos nos hemos librado de Jung Jun Young y Ahn Jae Hyun.

14.- ¡Ella merece reaccionar como quiera por la forma en que fue tratada!

15.- Goo Hye Sun está arriesgando su carrera como actriz, escritora y directora de cine. Nadie merece menospreciarla por esto.

16.- ¿Imagina lo mal que estaba que ella se sintió obligada a revelar información tan vergonzosa al público?

17.- No hay forma de que las compañías de CF vuelvan a elegirlo. Su actuación no es la de Lee Byung Hun para compensarlo. Su carrera en CFs y dramas ha terminado. ¿Quizás lo veremos en algún drama matutino en 10 años?