Parece que Ahn Jae Hyun ya se cansó de esperar a que Goo Hye Sun acepte la solicitud del divorcio. A través de su representante, el actor ha informado que presentará una demanda para poder divorciarse. Este es el comunicado que se dio a conocer hace pocas horas

“Hola. Soy el portavoz de Ahn Jae Hyun. En primer lugar, me gustaría transmitir las disculpas de mi representado, quien lamenta todo el alboroto causado por su relación matrimonial. Me gustaría informar que estamos adoptando una postura cuidadosa en esta etapa. Por ese motivo, él revelará sus pensamientos luego de que esto se resuelva, de lo contrario cualquier cosa que diga podría sonar como un reclamo.

Ahn Jae Hyun se encuentra en un estado en el que no puede dejar de tomar medidas legales. Cuando su matrimonio con Goo Hye Sun está prácticamente en ruinas, hay un límite para demostrar cuál es la verdad a través de las redes sociales. Llegamos a la conclusión de que es mejor presentar una demanda de divorcio y que el tribunal tome la decisión a través de las diferentes pruebas que se presentarán.

Actualmente, información que carece de la verdad se ha tomado como hechos debido a los reclamos unilaterales de Goo Hye Sun en las redes sociales. Al revisar los documentos que recibí de Ahn Jae Hyun, descubrí que las declaraciones de Goo Hye Sun son considerablemente exageradas y sesgadas. Como resultado, la imagen de Ahn Jae Hyun ha sido dañada y el daño se extendió a terceros.

Ahn Jae Hyun espera terminar su relación matrimonial con Goo Hye Sun a través de la demanda de divorcio, y también espera aclarar los diversos rumores que lo rodean. También le pedimos a Goo Hye Sun que deje de difundir información alejada de la verdad a través de las redes sociales. Además, le pedimos que presente a los tribunales la ‘foto de Ahn Jae Hyun reuniéndose con una mujer con la que supuestamente tuvo una aventura.

Según Ahn Jae Hyun, la foto fue tomada con una ex-novia con la que salió antes del matrimonio. Ella no es la actriz con la que actualmente está filmando un drama. Sin embargo, Goo Hye Sun distorsionó los hechos para hacer de esa foto una reciente y afirmó que la razón detrás de la ruptura de su matrimonio es unaaventura. Esto no es cierto.

De acuerdo a lo que sabemos, Goo Hye Sun actualmente tiene la foto en una unidad USB. Esperamos que lo presente a y verifique la verdad. Esperamos que la verdad sea revelada a través de un análisis de registros de datos de fotos.

Finalmente, Ahn Jae Hyun desea que se revele la verdad. Él ha declarado que es desafortunado que solo pueda hacerlo tomando medidas legales. Sin embargo, en esta situación en la que se están difundiendo todo tipo de rumores, esperamos que el público entienda que la única opción que tiene es una demanda de divorcio. Además, Ahn Jae Hyun tomará fuertes medidas legales contra las sospechas infundadas relacionadas con Jung Joon Young, así como los rumores con cierta actriz, por lo que le pedimos que tengan especial precaución”.

Goo Hye Sun afirmó que Ahn Jae Hyun la engañó con otra actriz. Ella dijo que tenía una prueba fotográfica de ellos encontró en la computadora del actor. Pues bien, Ahn Jae Hyun ya se cansó de que su aún esposa esté hablando sin fundamentos, y desde ayer ha decidido pronunciarse.

Si recordamos, durante todo este “drama”, Ahn Jae Hyun ha permanecido callado y sin decir mucho. Él ha optado por tener un perfil bajo a pesar de que su imagen se dañaba a medida que Goo Hye Sun publicaba nuevos detalles sobre su matrimonio. El también modelo incluso se ha visto afectado porque muchas marcas importantes han decidido dejar de trabajar con él, pero a pesar de eso prefería mantenerse en silencio sin defenderse ni darle la contraria a Goo Hye Sun.

Como la paciencia tiene un límite, Ahn Jae Hyun alcanzó la suya porque ya está cansado que su nombre se siga manchando con falsas afirmaciones. La última publicación de Goo Hye Sun sobre una supuesta aventura que él tuvo con una actriz del drama que está grabando actualmente, ha hecho que la agencia de Ahn Jae Hyun haya dado un paso al frente para negar las acusaciones. Afirmaron que “Goo Hye Sun se refería a fotos de la ex novia de Ahn Jae Hyun que tenía antes de casarse. Goo Hye Sun misma sabía que era antes de su matrimonio, pero lo está trayendo de vuelta como si hubiera sucedido después de casarse. Ahn Jae Hyun nunca ha ido o pensado en ir a otro lugar con otra mujer después de casarse. Una foto de él, por supuesto, no existiría”.

Al parecer Ahn Jae Hyun se está ganando otra vez la simpatía de los internautas, quienes después de leer los chats que Dispatch reveló sobre la pareja, han dicho que el actor es un santo por haber soportado tanto.

1.- Ahn Jae Hyun pasó de ser ridiculizado por su comentario nulo a ser ahora conocido como un santo ¿cómo sobrevivió tres años con una mujer como esta? Me estoy sofocando solo de pensarlo.

2.- Lo que Goo Hye Sun le dijo a Ahn Jae Hyun cuando estaba deprimido: “Siempre has estado deprimido. No es por mí, la vida que has vivido es deprimente”.

3.- Cualquier sentimiento que Ahn Jae Hyun haya tenido hacia ella, probablemente ya desapareció.

4.- Me hubiera cansado de ella si fuera Ahn Jae Hyun, ser una pareja casada se trata de compromisos, pero parece querer que él cambie todo para que ella se sienta bien..

5.- Entonces fue Ahn Jae Hyun quien fue el santo todo el tiempo por permanecer callado.

6.- Wow. Realmente me siento mal por Ahn Jae Hyun, ella tiene problemas.

7.- Quizás la razón por la que Ahn Jae Hyun permaneció callado incluso después de ser despedido de todos sus CFs es por su último respeto por su ex esposa.

A pesar de haber oído de la propia boca de Ahn Jae Hyun que él no quiere continuar con el matrimonio, Goo Hye Sun se niega rotundamente a aceptar la petición de su aún esposo. Así lo ha dejado claro el abogado de la actriz quien dijo que ella desea seguir casada.

A todo esto se suma ciertos mensajes que han sido tomados como indirectas para el también actor. El 1 de septiembre, Goo Hye Sun publicó una captura de pantalla de su tema compuesto por ella misma del año 2013 titulado “Would We Be Happy?”. En una parte de la imagen se puede leer: “Si no hubiera dicho que te amaba en ese entonces, ¿seríamos felices?”. Como era lógico, muchos internautas consideran que este mensaje es para Ahn Jae Hyun.

Mientras tanto, el actor se encuentra grabando un nuevo drama que lleva por nombre “People with Flaws”. Esta es una comedia romántica sobre la historia de una mujer que detesta a los chicos guapos y un hombre que está obsesionado con la apariencia. En esta oportunidad, Ahn compartirá roles con Oh Yeon Seo, quien interpretará a una entrenadora de atletismo de una escuela secundaria quien tiene por cierto una personalidad bastante peculiar. Ella es una mujer centrada a quien no le gustan los chicos demasiado atractivos porque creció con hermanos muy guapos. Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyun), cuya arrogancia no conoce límites, está obsesionado con la buena apariencia. Él está constantemente en desacuerdo con Joo Seo Yun. Aunque parece impecable y fuerte en el exterior, tiene un trauma secreto que nadie conoce. Se espera que la serie se estrene en noviembre, aunque con todo este problema lo importante es que se estrene.