Goo Hye Sun anunció que se retiraría del mundo de la actuación para concentrarse en sus estudios. Algunos medios piensan que el retiro de la actriz es permanente y que no planea regresar a la industria del entretenimiento. No obstante, una situación diferente atraviesa Ahn Jae Hyun, quien fue visto grabando lo que sería su próximo drama.

Esta noticia ha generado el malestar de los internautas, que prefieren verlo alejado de la televisión e irse quizás para siempre del ambiente artístico.

1.- Debería dejar su drama si tiene un poco de consideración ¿Cómo no le da vergüenza enfrentarse a los otros actores? ¿Dónde se esconde Ahn Jae Hyun después de afirmar que iba a revelar todas sus conversaciones de Katalk?

2.- El drama va a fracasar con él, así que intenta ahorrar en tus gastos de producción.

3.- Él jamás aclaró lo de la fiesta de cumpleaños. Además dijo que iba a mostrar las conversaciones que tuvo en Katalk. Su agencia estaba del mismo lado que él, pero tan pronto como las cosas se pusieron agrias, también desaparecieron ¿Ahora está filmando un drama? ¿Quién vería su drama en una situación tan desagradable?

4.- Ver cómo prometió mostrar su Katalk y ahora no lo hace, significa que no hay nada que ganar haciendo eso.

5.- Trabajaste duro tratando de crear esta imagen falsa de ti mismo. Sin embargo, este eres tú.

6.- Los productores no deben tener cerebro para seguir usándolo en este momento.

7.- Probablemente estará atrapado por el resto de su vida sin divorciarse de Goo Hye Sun, realmente pensó que sería fácil

8.- Trabaja duro en ese drama. No tienes talento para la actuación. No puedo imaginar cómo serán las calificaciones de los espectadores.

9.-¿Pensé que se retiraría de la industria pero está filmando un drama? Será un fracaso grande.

Un miembro de la producción dijo que notó un aumento de peso en Ahn Jae Hyun: “Al principio casi no lo reconocí porque parecía haber aumentado de peso. Tal vez subió un poco para el papel. Dejando de lado todo lo que pasó, la atmósfera en el set estaba en calma”.

El nuevo drama de Ahn Jae Hyun que lleva por nombre “People with Flaws”, es una comedia romántica sobre la historia de una mujer que detesta a los chicos guapos y un hombre que está obsesionado con la apariencia. En esta oportunidad, Ahn compartirá roles con Oh Yeon Seo, quien interpretará a una entrenadora de atletismo de una escuela secundaria quien tiene por cierto una personalidad bastante peculiar. Ella es una mujer centrada a quien no le gustan los chicos demasiado atractivos porque creció con hermanos muy guapos. Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyun), cuya arrogancia no conoce límites, está obsesionado con la buena apariencia. Él está constantemente en desacuerdo con Joo Seo Yun. Aunque parece impecable y fuerte en el exterior, tiene un trauma secreto que nadie conoce. Se espera que la serie se estrene en noviembre.

En noticias relacionadas, Ahn Jae Hyun se ha quedado callado después de publicar su primera declaración oficial sobre su divorcio con Goo Hye Sun. Como se informó anteriormente, estuvo ausente del evento ‘Broadcast Worldwide 2019’ celebrado en el COEX en Seúl el 22 de agosto. Desde entonces ha preferido tener un perfil bajo sin tener apariciones públicas. Él tiene que centrarse ahora en recuperar su imagen, especialmente luego que varias marcas han decidido terminar los compromisos laborales que tenían con el también modelo.

Ahn Jae-hyun es un modelo coreano convertido en actor. Es conocido por su buena imagen y talento en la industria del modelaje. Él comenzó a aparecer en la pantalla en 2013 cuando interpretó al hermano menor de la actriz Jun Ji-hyun en el exitoso drama My Love from Another Star. Desde entonces, Ahn Jae-hyun ha sido reconocido por un público más amplio. Sin embargo, las noticias recientes han manchado su imagen a tal punto que los internautas coreanos no le brindan su apoyo.

1.- Pasó de una imagen romántica a un hombre que habla sobre su esposa con otros.

2.- Espero que algún día encuentre a otra mujer más atractiva, como él quiere.

3.- Nunca pensé que su carrera se vería afectada de esta manera. La ilusión de una imagen.

4.- Imagina la presión que tendrán sus nuevas novias.

5.- Él se hizo famoso gracias a su esposa y ahora está perdiendo su fama también gracias a ella ¿Qué mujer en sus cinco sentidos volvería a confiar en ti? ¿Tres años? Esa sigue siendo la etapa de recién casados. Si tanto quieres a una mujer atractiva, ve a salir con alguien de esa industria.

6.- Honestamente, apuesto a que todos perdieron su respeto por él.

7.- Las noticias y los rumores viajan rápido en la industria, por lo que verlos caer uno por uno debe significar que Ahn Jae Hyun está equivocado ¿por qué te hiciste esto a ti mismo, Ahn Jae? Hyun.

8.- Esto realmente está destruyendo su imagen.

9.- Se ganó la fama por Goo Hye Sun y ahora está de vuelta en el fondo por ella. ¿Ves lo que eres ahora? De principio a fin, estás debajo de ella. No actúes cuando ni siquiera sabes lo que vales.

10.- Debería haber llegado a un acuerdo con Goo Hye Sun cuando estaba siendo amable y diciendo que el divorcio se debió a la rutina ¿por qué te volviste tan codicioso con tu agencia y los medios de comunicación aún más? ? ;;