Ahn Jae Hyun utilizó sus redes sociales para hablar sobre la triste noticia que pinta de negro el entretenimiento coreano. El actor que tampoco está pasando un momento agradable debido a su divorcio con Goo Hye Sun, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram:

“No puede ser, no puede ser, correcto ¿verdad, no puede ser? en Internet los artículos son raros, ¿verdad? Esto no se siente real, debo sentirme extraño porque estoy tomando demasiada medicina ahora, cierto, yo soy el extraño, cierto”.

Sulli y Ahn Jae Hyun tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la película Fashion King, además se sabe que los dos fueron amigos cercanos. Sulli también publicó fotos de ellos en su cuenta de Instagram.

Sobre el mensaje publicado por el actor, algunos internautas comentaron:

1.- Lloré al ver su publicación. Esta es la primera vez que rompe el silencio desde su problema de divorcio y se trata de una amiga cercana que también sufría de depresión como él. Debe ser un shock. Con todos sus problemas ahora y la muerte de un amigo, espero que su depresión no empeore.

2.- No sé por qué, pero la publicación de AJH me hizo llorar, especialmente porque además de ser amigo, también sufre de depresión y toma medicamentos como Sulli. Esta es también su primera publicación desde el tema del divorcio. Estoy realmente preocupado por él ahora. Espero que su depresión no se intensifique y que no haga algo drástico con todos los problemas que enfrenta ahora.

3.- Estoy preocupado por AJH. Lo ha pasado tan mal que no lo merecía. Él todavía está aislado. Realmente quiero que vuelva a encontrar su alegre y amoroso ser. Espero que su familia pueda estar cerca de él en esta situación.

4.- Sulli siempre aparentó estar bien, como si no le importara lo que la gente diga o piense de todos modos, pero al final ya no puede lidiar con eso … significa que solo porque la gente dijo que estaban bien, no significa que realmente estén bien.

Por su parte, Goo Hye Sun también ha utilizados sus redes sociales para expresar su tristeza. Ella escribió: “Bebé Sulli, Duerme bien. Te quiero”.

La agencia de Sulli, SM, ha dicho que el funeral será en privado a pedido de su familia.