1.- Nació el 1 de julio de 1987 en Seúl, Corea del Sur.

2.- Ahn Jae Hyun reveló que tenía una afección ocular inusual llamada desprendimiento de retina. Si no se trata, puede conducir a la ceguera permanente. Él habló sobre este problema y dijo que no “veía a la gente, porque el brillo de la luz era demasiado fuerte.” En ese momento recibió cirugía para corregir el problema y estuvo postrado en cama durante aproximadamente dos meses durante su recuperación. Ahora él vive con dos esponjas en sus ojos, tiene chequeos oculares mensualmente y usa lentes especiales.

3.- Cuando recién se casó, dijo que su deseo no era convertirse en un actor famoso: “Nunca deseé ser un actor popular. Sin embargo, siempre he querido ser un excelente padre y hombre de familia. Creo que uno necesita hacer dinero para poder ayudar a las personas que amas”.

4.- Además de ser actor, también es modelo, conductor, cantante y diseñador de joyas. Ahn Jae Hyun comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo de pasarela en 2009, apareciendo en desfiles, editoriales de revistas y comerciales.

5.- Su popularidad aumentó cuando fue elegido en un papel secundario como hermano menor de Jun Ji Hyun en el exitoso drama My Love From the Star.

6.- El 11 de marzo de 2016, se confirmó que Ahn Jae Hyun estaba saliendo con su compañera de Blood, Goo Hye Sun desde abril de 2015.

7.- Ahn Jae Hyun no siempre estuvo muy seguro acerca de su vocación como actor. Incluso ha confesado que estuvo a punto de renunciar. Él nunca pensó en una carrera como actor, pero gente del medio lo convenció de seguir adelante. Él pensó que la actuación era demasiado estresante: “No me gusta estar en un estado nervioso durante mucho tiempo”, dijo. “No me gusta arriesgar mi salud, por lo que ‘You Came from the Stars’ fue muy difícil”.

Pero con el tiempo él se decidió a seguir actuando. Al final de dicho drama, obtuvo un personaje en la serie “You’re All Surrounded”, en la que interpretó al detective Park Tae Il. Fue aquí cuando algo cambió: “Mientras está viendo el último episodio durante la fiesta de despedida, todo el mundo aplaudió. Yo estaba lavando las manos en el baño cuando me dije a mí mismo en el espejo, ‘Así que eso es por qué lo hacen’. Yo todavía estaba nervioso, pero también me gustó mucho”.