El actor de ‘Love You in Sadness’, Ji Hyun Woo, es un maestro de las películas románticas de comedia coreana. Desde la película ‘Old Miss Diary’, Ji Hyun Woo ha protagonizado numerosas películas de comedias románticas y series de televisión, incluida ‘Queen In-Hyun’s Man’.

Por supuesto, cuando filmas tantas comedias románticas, es imposible escapar de las numerosas escenas de besos y Ji Hyun Woo tuvo algunas cosas para compartir sobre escenas de besos en el programa de entrevistas ‘Life Bar’.

No es ningún secreto que Ji Hyun Woo tiene mucha experiencia con estas escenas de besos. Lo ha hecho frente a una máquina industrial, en la cima de una colina, bajo un paraguas, muy apasionadamente, abruptamente, por la noche, durante el día y la lista podría continuar.

De hecho, el presentador Shin Dong Yup del show televisivo notó algo que realmente lo diferenció como un verdadero maestro de la escena del beso.

¿Son todos dramas? Pero en una de esas escenas, estabas usando tu lengua, supongo que para que se vea más real“, dijo Shin Dong Yup.

Pero incluso el rey de las escenas de besos ha tenido momentos extremadamente incómodos. Ji Hyun Woo explicó que los sonidos producidos al besarse en el estudio muy silencioso lo hacen muy incómodo.

“Es muy embarazoso. Cuando filmamos las escenas besos, todos los miembros del personal se centran en nosotros y es completamente silencioso”, dijo Ji Hyun Woo.

Agregó que lo incómodo de la situación lo hace ser muy cauteloso con cada pequeño sonido que hace con sus labios o garganta.

“Incluso los pequeños sonidos como la deglución me hacen sentir incómodo, así que creo que me pongo más ansioso”, dijo Ji Hyun Woo.

Sin embargo, a pesar de la incomodidad, el resto de los miembros de ‘Life Bark’ sólo podían sentir envidia por él.

Hace un tiempo, el cantante y actor Kim Jaejoong también habló sobre cómo fue rodar una escena de beso bajo condiciones extremas. En la conferencia de prensa para su drama “Spy“, él habló sobre las condiciones de frío que tuvo que soportar durante el rodaje de una escena de beso con su coestrella Go Sung Hee.

Mientras que el día de nieve estuvo apropiado para una escena romántica, el ambiente de trabajo fue desagradable ya que tomó tres horas para quedar: “La sensación térmica era de – 20 grados centígrados y empezó a nevar”, señaló.
El director no podría haber pedido un entorno más bonito, pero las condiciones de hecho hacen que todo sea más difícil de enfocar. “La imagen era muy bonita. La nieve revoloteaba como si lo hubiéramos planeado. Entonces enormes copos de nieve comenzaron a caer, seguido por la lluvia”, aseguró el actor.
Aunque la escena tomó tres horas para grabarse, él la describió como “natural y conmovedora”.
“Yo normalmente me quedo un poco emocionado después de filmar una escena de beso o después de las escenas con tacto cariñoso”, reveló el joven actor. Cuando se le preguntó si tenía alguna técnica especial para este tipo de escenas, él confesó: “Yo no tengo ningún tipo de truco sobre cómo actuar en escenas de besos. Sin embargo, es cierto que la escena cambia de acuerdo a la pareja.