Luego de hacerse público el divorcio oficial de los actores de ‘Descendants of the Sun’ y haberse resuelto de forma pacífica la división del patrimonio adquirido como cónyuges, la actriz Song Hye Kyo decidió eliminar a Song Joong Ki definitivamente de su vida.

No fueron pocos los usuarios que notaron que la intérprete había borrado 13 fotografías de su cuenta personal de Instagram. Todas ellas relacionadas a su matrimonio, luna de miel y hasta aquellas imágenes sobre el rodaje de ‘Descendants of the Sun, serie que protagonizó junto a su exesposo.

De esta manera, la protagonista de ‘Full House’ dejó en claro que no quiere tener ni el mínimo recuerdo de Song Joong Ki. Sin embargo, a pesar de que el actor de ‘The Chronicles of Aseudal’ fue el que solicitó el divorcio, él aún conserva, en esa red social, una fotografía del día de su boda, imagen donde aparece junto a su exposa Hye Kyo.

Hasta el momento, no se conocen las causas de la ruptura de esta famosa pareja de actores coreanos. Y aunque en dos ocasiones la prensa china especuló que había problemas en el matrimonio Song-Song, pues Song Hye Kyo apareció ante los medios chinos sin su anillo de nupcias en más de una oportunidad, nadie imaginó que aquellos rumores se harían realidad.


El pasado 27 de junio, luego de 20 meses de casados, Song Joong Ki solicitó el divorcio a Song Hye Kyo, quien se enteró de la noticia a través de las redes sociales.

Actualmente, ambos artistas están enfocados en sus proyectos profesionales. Song Joong Ki confirmó hace unos días su participación en una película de ciencia ficción titulada ‘Spaceship Victory’. Por su lado, Song Hye Kyo declaró, hace poco, a la revista Hong Kong que se tomará tiempo para sí misma durante lo que resta del año y sólo asistirá a eventos promocionales de las marcas que es imagen. Comenzará a guiones audiovisuales el próximo año.