Hace unas horas, se informó que la famosa banda surcoreana, BTS, sufrió un leve accidente automovilístico durante su tour Love Yourself en Taiwán. Según algunos rumores,sasaeng fans* estarían involucrados en el incidente. Afortunadamente, ningún miembro de la agrupación ni de la producción resultó herido.

De acuerdo a Live Nation, promotor del concierto en Taiwán, el accidente se produjo cuando BTS se dirigía a su hotel luego de terminar su concierto. Según testigos, cuatro taxis, aquellos que usan los fans para seguir a sus artistas, estuvieron siguiendo a los autos donde se transportaban los miembros de la banda. Como se supo, los chicos de BTS se trasladaban en siete carros cuando tres de ellos colisionaron.

A pesar de que el promotor del evento no ha confirmado hasta ahora si sasaeng fans fueron los que provocaron el impacto, sí dijo que un auto frenó repentinamente e hizo que los carros que lo seguían chocaran a su vez.

“Se dispusieron otros vehículos de inmediato para los artistas, y todos llegaron al hotel de forma segura. Nadie resultó herido y el incidente se ha resuelto con éxito”, concluyó un representante de Live Nation.

* En la cultura coreana, un sasaeng fan es un seguidor obsesivo de un idol u otro artista que constantemente acecha e invade la privacidad de su estrella.