Hace unos días, varios medios coreanos informaron que el integrante de Super Junior, Choi Siwon, regresará a la pantalla chica con un nuevo drama en 2019. ‘Fellow Citizens’ es el título de la serie que KBS2 emitirá a partir de marzo del próximo año, todos los lunes y martes a las 22 horas, luego de la segunda temporada de ‘My Lawyer, Mr. Jo’.

Hasta el momento se sabe que el drama girará en torno a Yang Jung Kook (interpretado por Siwon), un estafador, que por casualidades del destino, se ve envuelto en un caso político y termina postulándose a la Asamblea Nacional de su país y casándose con una oficial de la policía.

En cuanto se supo la noticia de su regreso, los cibernautas publicaron fuertes comentarios acerca del miembro de Super Junior. Al parecer, hasta ahora los coreanos no perdonan el incidente que el perro de Siwon protagonizó el año pasado. A continuación, te presentamos los comentarios más sonados.

-Wow, ellos están locos, como si con Kim Hyun Joong no fuera suficiente, ahora tenemos a Choi Siwon… Nunca miraré nada de KBS por el resto de mi vida.

– Él luce como un perro rabioso.

– ¡Qué perr…!

-Hay muchos actores guapos y talentosos pero para la KBS sólo le importa hacer el casting al dueño de un perro asesino. Debe haber un poder más grande que ellos para que hagan esto porque esto no tiene sentido.

– Sabía que había algo equivocado con KBS cuando ellos hicieron el casting a Park Shi Hoo y Kim Hyun Joong.

– Miren a este idol, cree que ya llegó la hora de volver

– ¿Quién es el productor de este drama de la KBS? Métanlo en la cárcel.

-Ellos están haciendo esto por cuestiones de marketing… no permitiré esto.

Asesino.