Mientras esperamos a que Lee Dong Wook se anime y regrese junto a Gong Yoo en el drama “Goblin“, echemos un vistazo a los motivos por las que tantas admiradoras esperamos con ansías su retorno.

Si empezáramos a enumerar todas las cosas que nos gustan de Lee Dong Wook, definitivamente esta lista se quedaría pequeñísima. Sin embargo, hemos creído necesario resumir en cinco puntos nuestra admiración por este actor, así que sin tantos preámbulos, te presentamos a continuación cinco cosas que más nos gustan de él.

5. Es muy divertido
Si has visto sus apariciones en algún programa de variedades, nos darás la razón. Pareciera que al muchacho le brotara encanto por la piel, además de varias ocurrencias graciosas por la boca. Su sentido del humor y su rápido ingenio son brillantes. Él parece ser una persona encantadora.

  4. Tiene una sonrisa que mata
No pueden negar que cuando él sonríe el sol aparece de noche. Su grande y brillante sonrisa ilumina cualquier set. Su sonrisa es tan cálida que no parece ser falsa ni impostada. 
  3. Tiene un cuerpo y unos labios infartantes
¿Te has fijado en esos labios gruesos? ¿Y en su torso sin camisa? No necesito decir nada más.
  2. ¡Cómo besa!
Con esos labios no podríamos esperar menos de él. Definitivamente, Lee Dong Wook no se reprime a la hora de besar. Si tiene que besar a su compañera de reparto, la besa. No finge hacerlo, ni sólo pega sus labios al de los de ella. Él le planta un beso que ni ella sabe cómo responder. 
 1. Es muy talentoso
Está bien hablar de su físico, pero también consideramos que es importante hablar de su talento. Un actor bonito, con una personalidad encantadora no basta si no sabe actuar. Y talento es lo que le sobra a Lee Dong Wook. Sólo mira algunos de sus dramas para que nos des la razón. Te recomendamos algunos: ‘My Girl’, ‘Scent of a Woman’, ‘Hotel King’, ‘Bubblegum’.
Y tú, ¿por qué eres admiradora de Lee Dong Wook? ^^