Esta temporada de invierno será un poco menos fría en Corea con estas producciones audiovisuales que prometen encender las pantallas de los televidentes coreanos. Desde ‘Encounter’ hasta ‘Less Than Evil’, los televidentes disfrutarán de una variedad de géneros: romance, drama, suspenso, acción y fantasía.

‘Encounter’
Miércoles y jueves, 21:30, tvN
La nueva producción de tvN empezó con el pie derecho. El episodio piloto consiguió 9.4% de sintonía, cifra alta para un programa de televisión por cable. Protagonizado por la reconocida actriz Song Hye Kyo y el talentoso actor Park Bo Gum, el drama se centrará en la relación amorosa entre la CEO de una cadena de hoteles y un joven empleado que dejará su vida en Cuba para volver a encontrarse con ella en Corea.

‘Less Than Evil’
Lunes y Martes, 22:00, MBC
Este 3 de diciembre se estrenará la versión coreana de la popular serie británica, ‘Luther’. Shin Ha Kyun interpretará el personaje encarnado por Idris Elba, a pesar de que el actor coreano aseguró que su rol será un poco distinto al original. Así, Shin Ha Kyun será Woo Tae Seok, un veterano detective que no le importa sobrepasar los límites de la ley con tal de atrapar criminales.

‘Memories of the Alhambra’
Sábado y Domingo, 21:00, tvN

Otra serie por la que tvN ha apostado. El drama protagonizado por los reconocidos actores Hyun Bin y Park Shin Hye se estrenará el 1 de diciembre. La historia se centrará en un juego de realidad aumentada, cuyos jugadores sólo pueden acceder al escenario virtual con unos lentes especiales. Este es el primer drama coreano en tratar sobre la realidad aumentada que, según los realizadores de la serie, es el futuro de la humanidad.

‘Children of Nobody’
Miércoles y jueves, 22:00, MBC
Este drama de misterio es protagonizado por la reconocida actriz Kim Sun Ah, quien interpreta a Cha Woo Kyun, una consejera escolar que descubrirá un escalofriante caso sobre un niño. Es una historia fuerte que incluirá temas como violencia doméstica y suicidio y tendrán como protagonistas a niños.


‘Dear My Room’
Martes, 23:00, Olive
Ryoo Hye-Young interpreta a Eun Joo, una diseñora editorial, que decide renunciar a su agotador trabajo de 18 horas diarias. Sin embargo, lejos de encontrar la calma, su vida se vuelve un enredo. De pronto, gracias a su amigo Min Seok, interpretado por Kim Jae Young, Eun Joo encontrará en el diseño de interiores un nuevo comienzo.