Hace unos días, el programa televisivo de MBC, ‘Video Star’, conducido por Park Na Rae tuvo en su panel a tres cirujanos reconocidos de Corea del Sur. Durante la secuencia, Na Rae preguntó a los especialistas de la belleza estética sobre cuáles los rostros más ‘pedidos’ que sus pacientes les solicitan durante sus consultas.

El doctor Kim Jong Myung reveló que conforme las tendencias han ido cambiando y las artistas de moda también, ahora el ranking de las caras más solicitadas pertenecen a tres cantantes coreanas. Así explicó que antes sus clientes solían traer imágenes de las actrices Han Ye Seul, Kim Tae Hee y Shin Min Ah. Los rasgos faciales de las intérpretes eran ‘deseables’ para muchas de ellas en ese momento.

Sin embargo, Song Hye Kyo era definitivamente el rostro más solicitado de ese entonces. La mayoría de las mujeres que iban a su consulta pedían tener un rostro como el de la actriz de ‘Full House’.

Hoy, como explicó el doctor Kim, las tendencias apuntan a los rostros de tres reconocidas cantantes.

Según el cirujano plástico, Jennie de BLACKPINK ocuparía el tercer puesto en la lista. Sus pacientes le dicen que desean los ojos ‘misteriosos’ de la cantante.

El segundo puesto lo tendría Yoona de Girls’ Generation. De acuerdo al dr. Kim, lo que más admiran de Yoona es su ‘belleza tradicional coreana’ y resaltan sus grandes ojos y su nariz puntiaguda.

El primer puesto lo ocuparía Irene de Red Velvet. No son pocas las pacientes que están de acuerdo con que Irene posee unos rasgos faciales muy bien definidos.

Fuente: Koreaboo