Sabemos que en Corea del Sur abunda la cirugía plástica, pero también la industria de los productos de belleza y cosmética. Por otro lado una herramienta que muchos artistas en el mundo utilizan, el famoso Photoshop. Hoy les traeremos una recopilación de famosas coreanas que en alguna oportunidad han compartido fotos de ellas sin una gota de maquillaje y también veremos las fotos de cómo se ven al maquillarse y cómo sus fotos son arregladas con Photoshop.

1. – Song Hye Kyo

Cuando nació estaba muy enferma y sus padres y el médico pensaban que no iba a sobrevivir. Tras su recuperación, sus padres registraron su nacimiento el 26 de febrero de 1982 en lugar de su fecha de nacimiento real el 22 de noviembre de 1981.

Los padres de Song se divorciaron cuando era niña, y ella fue criada por su madre. Se trasladaron desde su lugar de nacimiento en Daegu hasta el distrito de Gangnam en Seúl, donde se formó como patinadora en la escuela primaria, pero abandonó cuando estaba en octavo grado.

2. Kim Tae Hee

Uno de los rostros más bellos de Corea del Sur nació el 29 marzo de 1980 en Ulsan, Corea del Sur. Es la segunda de tres hijos. Kim tiene una hermana mayor, Kim Hee-won, y un hermano más joven, Lee Wan; el último es también un actor y actuó en la serie de la televisión Escalera al cielo. En 2005, se graduó en Diseño de Modas en la Universidad Nacional de Seúl. El 2 de enero de 2013, confirmó su relación con el cantante y actor Rain diciendo, “Es verdad que estamos saliendo, pero en este momento estamos conociéndonos, con buenos y positivos sentimientos”. Ellos se casaron el 19 de enero de 2017. El 23 de mayo, la agencia de Kim Lua Entertainment anunció que la actriz estaba embarazada de su primer hijo​. El 25 de octubre de 2017, dio a luz a una niña.

 

3.- Park Shin Hye

Park Shin Hye nació el 18 de febrero de 1990, en Gwangju, Corea del Sur. Su familia está compuesta por sus padres, un hermano mayor y ella. Cuando estaba en 6 º grado en Hak-Kang Elementary School en Gwangju, audicionó para el papel principal en el video musical “Got Flower”, en la compañía de música del cantante de pop Lee Seung Hwan. Shin Hye pasó la audición, se unió a la compañía, y comenzó a entrenar allí como cantante. En marzo de 2018 se anunció que desde finales de 2017 se encontraba en una relación con el actor Choi Tae Joon.

 

4.- Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye nació un 3 de octubre de 1984 y se graduó en la universidad de Kyung Hee Cyber en febrero del 2007, recibiendo una Licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Gestión de Turismo.Antes de actuar formó parte de un grupo musical compuesto por otras 4 chicas, llamado Baby VOX. Ella fue el miembro más joven de la banda ya que debutó con 15 años de edad (1999). Grabó 6 álbumes con la banda antes de abandonar el grupo en julio del 2005 con el fin de perseguir una carrera como actriz.

La primera vez que Eun Hye desempeñó un papel en la pantalla chica fue en la serie “Nonstop 4”, pero su interpretación más importante llegó con el drama Goong, serie también conocida como “Princess Hours”, y aunque el drama no tuvo índices de audiencia altos en los primeros episodios, fue a mitad de su emisión cuando aumentó. Su segundo papel protagonista e importante fue en The 1st Shop of Coffee Prince que fue más vista que Goong.

5.- Goo Hye Sun

Goo Hye Sun entró en la industria del entretenimiento después de ganar popularidad en el Internet como un ulzzang. Originalmente ella empezó como aprendiz de cantante en SM Entertainment. Luego de esto cambió su agencia a DSP Media donde desafortunadamente, las cosas no resultaron y no pudo debutar como miembro de Fin.K.L.

Posteriormente, ella se unió a YG Entertainment para convertirse en cantante, pero el CEO le aconsejó a Goo dedicarse a la actuación en lugar de la música. Comenzó su carrera como actriz y saltó a la fama por interpretar a Geum Jan-di en el hit drama de KBS Boys Over Flowers.

Es considerada una de las chicas más hermosas de Asia por su belleza natural, ocupando el puesto número 1 en la lista de bellezas naturales elegidas por muchos ídolos, el segundo lugar lo ocupo Kim Tae Yeon, líder del grupo Girls Generation, muchos ídolos la han elegido como su chica ideal por su belleza y talento para la música, acotando que se dedica a ser cantante, directora, escritora, modelo y pintora.