Hacerse un arreglo físico es una práctica bastante común en Corea del Sur, tanto para hombres como para mujeres, especialmente si trabajan en el mundo del entretenimiento. Las agencias en el país requieren que los ídolos o los artistas se vean perfectos frente a la cámara. Pero antes de su debut, a sus ídolos o artistas, que tenían caras que se consideraban menos atractivas para el público, se les pide que se sometan a una intervención quirúrgica para atraer más atención pública.

Desde que se difundió la noticia, muchos cibernautas han asumido que todos los ídolos y artistas surcoreanos se han sometido a una, incluida una de las actrices del drama Goblin, Yoo In-na. Se rumorea que su rostro no es natural. Ha habido muchas fotos de ella difundidas a través de Internet donde se le puede ver distinta a como luce hoy.

En febrero de 2013, Yoo In-na sorprendió con la difusión de fotos de ella durante sus años escolares. El público se sorprendió porque la cara de Yoo In-na se ve muy diferente de lo que parece ahora. A partir de la forma de su cara, su nariz y sus ojos, todo se ve diferente.

Muchos cibernautas asumen que Yoo In-na ciertamente tuvo unos arreglos para mejorar su apariencia, atrayendo así más seguidores. Los internautas que han visto las fotos comentaron: “Ella se veía tan joven en ese entonces”, “Se ve como una persona diferente”, “Me pregunto cómo se veía en la escuela secundaria”, y más.

En marzo de 2011, en One Night in TV Entertainment de SBS, Yoo In-na compartió las fotos de su infancia. MC Seo Kyung-suk preguntó: “Yoo In-na, ¿desde cuándo eres tan hermosa?” A lo que ella respondió honestamente: “Incluso ahora no siento que sea bella”.

El MC se echó a reír y se sorprendió de que la artista llevara una foto de su infancia mientras decía: “Sé que dirás eso, ¡así que traigo mi propia fuente!”. Cuando se le pidió que explicara la foto, ella dijo: “No era una estudiante hermosa. Al ver cómo perdí mis dientes frontales en esta foto, parece que me tomaron cuando tenía 9 años. Yo era solo un estudiante inteligente al que le gusta participar en varias competiciones escolares”.

Además de tener una cara hermosa y encantadora, resulta que Yoo In-na también tiene una forma corporal perfecta. De hecho, muchos fanáticos se refieren a Yoo In-na como una “belleza femenina” con un increíble cuerpo de S-line. Mide 165 cm de altura y pesa 44 kg, que supuestamente cumple con los estándares. Muchos cibernautas han comentado: “Me pregunto cómo mantendrá su figura”, “Tiene mucho aegyo y un buen cuerpo” y “Necesito comenzar mi dieta de inmediato”.

Con o sin arreglos, no podemos negar el talento que Yoo In Na tiene como actriz. He disfrutado cada uno de sus dramas, y la sencillez que tiene creo que ha hecho que se gane un lugar dentro del público coreano. Esperemos que siga adelante, haciendo más dramas y también que incursione en el cine.