Park Min Young es quizás sin duda la actriz del momento. Ha venido protagonizando dramas que han tenido una muy buena aceptación en el público coreano. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para ella desde un inicio de su carrera. Park tuvo que lidiar por muchos años por ser conocida como la exnovia de Lee Min Ho, en vez de ser reconocida por su propio nombre.

Con su pasado amoroso casi en el olvido, Park Min Young se está ganando un nombre gracias a sus habilidades como actriz y también a la belleza de la que es dueña. La actriz es muy conocida por su aspecto de diosa, y también ha protagonizado muchos comerciales de belleza, pero en 2010 Park Min Young admitió que se había sometido a una operación durante sus años de escuela secundaria. Esto fue revelado en una entrevista con Sports Chosun.

El rumor sobre unos arreglos físicos se difundió por primera vez después de que la imagen de su graduación se difundiera por Internet. Los internautas se dieron cuenta de que lucía diferente a como la veían por televisión.

En la entrevista, la actriz dijo haberse sometido a una operación de los párpados y la nariz durante su etapa escolar. Ella confesó que no estaba lo suficientemente segura de algunas características de su rostro, por lo que decidió someterse a una intervención médica, “Lo hice cuando estaba en la escuela secundaria”. Mi mamá me lo permitió para que me volviera más bonita. “También tuve una en la nariz, pero porque esta se encontraba torcida”, declaró la actriz.

Después de su confesión muchos internautas comentaron: “No creo que sea una mala idea admitir sinceramente algo como es. El pasado es importante, pero espero que la gente se concentre más en ella como actriz”.

Park Min Young siempre se ha mostrado bastante abierta para hablar sobre su físico. En el programa “Section TV Entertainment News” ella habló reveló su secreto de belleza, “Es importante estar atento a la figura de uno. Yo suelo practicar ejercicio. Sólo como dos veces al día cuando tengo alguna sesión fotográfica”.

A pesar de que cuida su figura, Park Min Young también reveló el complejo que tiene: “Tengo un complejo por una determinada parte del cuerpo, por lo que tiendo a cubrir la parte de arriba. También mi cintura es corta”.

A veces pensamos que las artistas se siente 100 % seguras de su imagen, sin embargo, en algunas ocasiones son las que tienen más complejos debido a que están expuestas constantemente a las críticas y a la presión de que tienen que ser “perfectas”.

Park Min Young acabó con las grabaciones de su último drama, estamos a la espera por saber qué proyecto aceptará ahora. Si continúa con una comedia romántica o se dedicará al cine.