Nos rompió el corazón. Sabía que este momento llegaría, que tarde o temprano tendría que leer una noticia al respecto, pero guardaba las esperanzas de que sea más tarde que temprano. Mi querido So Ji Sub está de novio. No es un rumor, no es un secreto a voces, él mismo lo ha confirmado.

Inmediatamente después de que el medio de comunicación ‘Dispatch‘ publicó las fotos de ambos tomando un café. Su agencia, 51K, no negó nada y dijo que So Ji Sub tiene una relación con la presentadora Jo Eun Jung. El protagonista de exitosos dramas coreanos escribió una carta a sus seguidores, admitiendo el rumor y pidiendo disculpas por no haber podido informar de esto antes.

También se lanzó el siguiente comunicado: “Es cierto que So Ji Sub y Jo Eun Jung están saliendo. Están en una relación seria. Se conocieron por primera vez durante una entrevista, y luego se vieron a través de amigos en común. No sabemos exactamente cuánto tiempo han estado saliendo, ya que respetamos su espacio”, declaró un representante de 51K.

‘Dispatch’ publicó las fotos de las dos celebridades en una cita informal por la noche. En estas se ve a So Ji Sub comprando dos tazas de café, mientras que ella lo esperaba afuera. Luego se vio a las dos celebridades caminando juntos, hablando y riendo.

Según Koreaboo, So Ji Sub y Jo Eun Jung se acercaron después de que él promocionara su película “Be with You” en un programa de SBS, donde Jo Eun Jung lo entrevistó. Por su parte, distintos medios coreanos dicen que So Ji Sub (42) y Jo Eun Jung (25) han estado saliendo desde el año pasado.

Esto es lo que opinaron los internautas coreanos de la noticia:

1.- La diferencia de edad es de 17 años.

2.- Se ven tan lindos juntos cuando caminan lado a lado. Tengan una relación feliz.

3.- Se puede superar una brecha de 17 años si se tiene el dinero y el tiempo para cuidarse. Ni siquiera veo una brecha de edad entre ellos. Tanto el hombre como la mujer deben cuidarse a sí mismos si quieren salir con alguien más joven.

4.- Ella es bonita. Wow, una mujer que tiene a So Ji Sub. Me pregunto cómo se siente estar saliendo con él. Daebak.

5.- Creo que la pareja y Dispatch llegaron a un acuerdo sobre lo que podrían lanzar porque Dispatch tenía imágenes más fuertes. Estas no parecen las imágenes originales. Se puede decir solo desde el ángulo y la manera que están caminando libremente con café.

6.- A todos ustedes, hombres coreanos que piensan que esto les da una oportunidad con una mujer más joven, por favor, tengan en cuenta que su estatura, apariencia y riqueza no son del nivel de So Ji Sub.

7.- Wow, la brecha de edad de 17 años en realidad me aburre

8.- Ella podría ser su hija

9.- ¿Cómo puedes incluso ver a una mujer 17 años menor que tú?

10.- Solo es posible porque es So Ji Sub. Ustedes, hombres normales, ni siquiera sueñen con eso.

11.- A todos ustedes, hombres que piensan “oh, ¿eso significa que tengo una oportunidad con una mujer más joven?” por favor, no son So Ji Sub

12.- So Ji Sub debutó en 1995 y la mujer nació en 1994.

13.- Eso es genial, él está cuidando de ella.

14.- Parece que quiere casarse con ella

15.- La ​​mejor arma de una mujer es su edad. No es que ella sea súper famosa o rica como So Ji Sub, pero ella conquista por ser joven.