Kim Go Eun ha sido confirmada como la actriz principal en una nueva serie de fantasía y romance, “The King: The Eternal Monarch”. Ella trabajará junto a Lee Min Ho, quien fue anunciado como el protagonista masculino del drama. La guionista de la serie, Kim Eun Sook, también escribió “Heirs“, cuyo papel principal estuvo a cargo de Lee Min Ho, y también escribió “Goblin“, donde actuó Kim Go Eun. Así que tiene experiencia con ambos artistas por lo que promete que esta historia será también un éxito al igual que las anteriores.

Si te interesa saber más de esta actriz cuya carrera va en ascenso, no te pierdas los siguientes datos curiosos.

1.- Kim Go Eun nació el 2 de junio de 1991 en Corea del Sur.

2.- Park Hae Jin la escogió como su tipo ideal incluso antes de que ambos fueran confirmados para protagonizar la serie “Cheese in the Trap”.

3.- En 1994, Kim y su familia se trasladaron a China y vivieron allí durante 10 años. Debido a que ella no había experimentado la fuerte competencia del sistema de educación coreano, el director Jung Ji-woo le da crédito a su crianza, diciendo, “Ella es una curiosidad natural y valiente. Es fuerte en un sentido que no es fácilmente influenciable. Ella no hace las cosas sólo porque todos los demás lo hacen”.

4.- Kim Go Eun en algún momento decidió que quería ser cineasta. Pero ella fue llevada a la actuación por casualidad. Entró en la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Artes de Corea.

5.- “Cheese in the Trap” fue su primer drama. Nunca ha aparecido en una serie, ni siquiera en un papel secundario. Ella sólo había actuado en las producciones de los estudiantes cuando estaba en la escuela.

6.- Cuando describió sus sentimientos acerca de su profesión, Kim Go Eun reveló:  “Cuando yo estaba en el escenario por primera vez, estaba tan nerviosa que pensé que sería tan difícil si tuviera que hacer esto por el resto de mi vida. Pero desde mi segunda actuación, me sentí extasiada, como si tuviera alas en mi espalda, y nunca he querido dar un paso fuera del escenario. Seguí actuando porque quiero mantener esa sensación”. En cuanto a su decisión de limitar su aparición en los anuncios, dijo: “Lo que me preocupa es el impacto que mi aspecto en los comerciales tendría en mis papeles”.

7.- Hasta el 2015, ha ganado seis premios como “Mejor Actriz”.

8.- A inicios del 2017 publicó una foto donde aparece sin maquillaje. La actriz tuvo que eliminar la imagen después de recibir duros comentarios sobre su apariencia.

9.- Tuvo una relación amorosa con el actor Shin Ha Kyun, quien le lleva 17 años de edad.

10.- Durante la filmacion de Goblin, el actor Gong Yoo admitió ser su más fan y bromeando hacia poses tomandole fotos a Kim Go Eun mientras la llamaba bonita.

Después de confirmarse a esta nueva dupla, los internautas pusieron manos al teclado y comenzaron a opinar sobre la participación de la actriz en el esperado drama.

1.- “Realmente no me gusta, debería usar a Kim Tae Ri una vez más”.

2.- “Entonces la química va a ser bastante mala”.

3.- “Los dos no coinciden en absoluto”.

4.- Quiero ver a otras protagonistas femeninas.

5.- Kim Go Eun es encantadora pero no veo ninguna química entre ella y Lee Min Ho.

6.- En realidad estuve esperando a Kim Go Eun.

7.- ¿Todos recuerdan cuando la gente pensó que ‘Goblin’ fracasaría debido a la protagonista femenina? Pero su actuación fue buena y el drama obtuvo excelentes índices de audiencia. De hecho, creo que Lee Min Ho no es adecuado para esto. Ambos son similares en términos de habilidades de actuación, así que ¿por qué Kim Go Eun es criticada mientras que él recibe apoyo? Es porque los actores masculinos tienen fanáticos femeninos que los mimarán, sin importar lo difícil que sean, mientras que las actrices no reciben apoyo.

8.- Pensé que a la protagonista femenina le faltaba un poco en ‘Goblin’, pero a la guionista realmente le debe gustar. De todos modos, estoy deseando que llegue.

9.- Me salté ‘Goblin’ por ella, supongo que tendré que saltarme este también.

10.- ¿Por qué Kim Go Eun? realmente estaba deseando que la protagonista femenina fuera otra.

11.- ¿Ella tiene un fandom increíble? ¿O grandes habilidades de actuación? Alguien me explique esto, ella ni siquiera es bonita.

12.- Quiero ver a Kim Eun Sook trabajar con Kim Jae Wook algún día.

13.- La protagonista femenina. No tengo palabras.

14.- Cada vez que veo repeticiones de ‘Goblin’, siempre pienso que habría sido un éxito mayor con otra protagonista femenina, no de nuevo.

15.- Dejé ‘Goblin’ porque no podía verla, ahora tendré que lidiar con su voz quejumbrosa otra vez.

16.- ¿Qué encanto o potencial estelar ven las personas en ella?

17.- ¿Es realmente lo mejor que pueden hacer? Estoy decepcionado con Kim Eun Sook. Le di una oportunidad a su drama por el protagonista masculino en ‘Goblin’, ¿pero otra vez?

18.- Por favor, deja de usar a los mismos actores. Realmente quería ver a alguien nuevo.

“The King: The Eternal Monarch” se desarrolla en dos mundos paralelos y cuenta la historia del emperador del imperio coreano, Lee Gon (Lee Min Ho), que vive en uno de estos mundos. Una detective de policía de hoy en día, Jung Tae Eul (Kim Go Eun) vive en el otro. La puerta entre estos mundos se abre un día por un ser sin buenas intenciones que se libera en el mundo humano.Kim Go Eun asumirá dos roles en este drama, un detective y una mujer que se mete en problema; y aunque la actriz admite que desempeñar dos roles drásticamente diferentes será un desafío, los escritores confían en que el elenco la ayudará a tener éxito en este papel.

‘The King: The Eternal Monarch’ se emitirá en la segunda mitad de 2020.