Como todos los años, el medio de comunicación coreano sobre destapes, Dispatch, reveló el pasado 1 de enero, la nueva pareja conformada por idols. Ellos serían Kai (EXO) y Jennie (BLACKPINK), cuyas salidas fueron captadas por las cámaras del medio informativo.

Ante las innegables imágenes de ambos en una cita romántica sosteniéndose las manos, la agencia de la integrante de BLACKPINK, SM Entertainment, confirmó la relación de los cantantes. “Kai y Jennie están interesados el uno en el otro”, afirmó un representante de la agencia.

Los seguidores de ambos cantantes también habrían atado cabos y muchos publicaron ‘evidencia’ que demostraría que desde hace un tiempo estos ya habrían estado saliendo. Así aseguraron que Kai y Jennie estuvieron juntos en París, Francia, cuando asistieron a los eventos de Gucci y Chanel  durante la semana de la moda el pasado octubre. Cada uno subió una foto a su cuenta personal de Instagram con la torre Eiffel de fondo. Igualmente, Jennie compartió con sus seguidores que acababa de tener una ‘cita romántica’ en la capital francesa.

En cuanto se hizo público la noticia, cibernautas coreanos mostraron su sorpresa mediante sus comentarios. Mientras que unos dijeron que Jennie acaba de terminar el futuro de BLACKPINK, otros ‘elogiaron’ a Kai por haber estado con Krystal y ahora estar con Jennie como si ambas fueran trofeos.

– Ella actúa sin pensar. Debería ser más profesional pero como vemos es una generadora de problemas. No ayuda a su agrupación.

– Ella ha puesto en riesgo el trabajo de los otros miembros de su grupo, ha roto el contrato sobre no tener citas románticas, su imagen glamorosa ha terminado… ¿Por qué él entre todos los demás?

– ¿Por qué no hizo caso al consejo de Seungri? Ella está poniendo en riesgo a su grupo. Qué irresponsible es.

– Seungri le dijo: “Tú puedes salir, pero que no te descubran”. Palabras sabias…

– Kai es un ganador, antes Krystal, ahora Jennie.