Si eres amante de los dramas coreanos, la época de Navidad es el momento perfecto para disfrutarlos. A continuación,  te presentamos una lista de dramas exitosos a los que toda fan de los dramas debería volver. Y si todavía no has visto alguno, qué mejor que esta  fecha para ponerte al día.

1. My Love From the Star

Toda fanática de los drama coreanos tiene que ver My Love From the Star al menos una vez. Esta serie increíblemente popular protagonizada por Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun se convirtió en una sensación en todo el mundo. El drama trata sobre un extraterrestre que aterrizó en la Tierra hace 400 años y se enamora inevitablemente de la hermosa y popular actriz Cheon Song Yi.

Esta historia de amor consiguió el 24% de rating en Corea y se ha visto durante casi 15 mil millones de veces a través de plataformas de transmisión de vídeo desde su debut en China.

2. Healer

Un héroe único, el “sanador” Ji Chang Wook, accidentalmente se enamora de una reportera mientras intenta descubrir la verdad y resolver un misterio. La historia, la acción y los actores te mantendrán entretenida.

3. Moonlight Drawn By Clouds

Basado en una novela popular, Moonlight Drawn By Clouds es una historia juvenil maravillosa, que cuenta la historia agridulce de un príncipe heredero que se enamora de una chica que se hizo pasar por un eunuco.

4. The Moon Embracing the Sun

Esta romántica serie histórica protagonizada por Kim Soo Hyun y Han Ga In representa la historia de amor secreta entre un príncipe heredero y una mujer chamán. La audiencia de la serie llegó al 42.2% a nivel nacional, y ganó múltiples premios en los premios de drama.

5. Descendant of the Sun

El Capitán Yoo Shi Jin y la doctora Kang Mo Yeon se unen y encuentran el verdadero amor entre ellos en medio del campo de batalla de un país extranjero. Las estrellas del drama Song Joong Ki y Song Hye Kyo que finalmente se casaron en la vida real.

6. Heirs

Este drama de escuela secundaria representa una historia de amistades firmes, rivalidades difíciles y vidas amorosas de herederos jóvenes y ricos, siguiendo la típica fórmula al estilo Cenicienta de muchos dramas. Heirs disfrutó de una inmensa popularidad tanto a nivel nacional como internacional.

7. Dream High

La historia de Dream High está basada en seis estudiantes de la Kirin Art High School que comparten el sueño de convertirse en idols en la industria del entretenimiento. Es un drama obligatorio para los amantes del Kpop y los Kdramas ya que combina ambos géneros.

8. Princess Hours

Princess Hours es una de las series de comedia romántica coreana más populares. En una realidad alternativa del siglo XXI donde Corea posee una familia real, una estudiante de arte común se casa con el príncipe heredero Shin para rescatar a su familia indigente.

9. Kill Me, Heal Me

El hijo de una familia adinerada sufre un trastorno de identidad disociativo debido a un trauma infantil reprimido. Él le pide ayuda a una psiquiatra secreta para curarlo matando a siete personalidades únicas. Con el gran éxito de este drama, Ji Sung ganó su primer Daesang en su carrera de 16 años.

10. I Hear Your Voice

Este drama de suspenso se centra en una fiscal cínica y un chico de 19 años que es capaz de escuchar los pensamientos internos de las personas. Debido a su audiencia exitosa, la serie se extendió con dos episodios más. Las subtramas están bien escritas y los geniales personajes están bien representados. ¡Otro drama obligado!

11. Coffee Prince

Este drama televisivo de 2007 protagonizado por Gong Yoo y Yoon Eun Hye sigue siendo considerado uno de los mejores dramas de todos lostiempos. El éxito de Coffee Prince le ganó a ambas estrellas una base de fans no solo en Corea, sino también en otros países.