Si has visto el drama “Master’s Sun”, debes haberte percatado que los personajes utilizan la expresión “Candy Girl” o “Chica Caramelo”, sobre todo el personaje de So Ji Sub, quien confundido por su relación con Tae Yang le sugiere que se convierta en una “Chica Candy”.

Esta frase significa que él se convertirá en su “sugar daddy” , en castellano, él sería una especie de patrocinador. Se encargaría de comprarle una casa, un coche y pagar por sus gastos.

Una “Candy Girl” es una mujer que quiere casarse con un hombre rico o ser atendida por él. Él complace todos sus caprichos y gastos. Este término también aparece a menudo en el drama “Cheomdamdong Alice”, cuando Moon Geun Young se llama Candy Girl por querer conquistar al tipo rico interpretado por Park Shi Hoo.

Por lo general no es un cumplido cuando alguien llama a un personaje “Candy Girl”, ya que como mencionamos, significa que sólo hay interés en un hombre por su dinero.

Pero ¿de dónde se origina esta expresión? Todo comenzó con un personaje del manga llamado “Candy Candy” , una chica que podría asumir el papel de la cenicienta japonesa. Ella es adoptada dos veces, primero por una familia que la maltrata y después por un benefactor anónimo rico que la patrocina. Candy es un personaje optimista, alegre y que merece su buena suerte .

El manga cuenta con todos los elementos de un buen drama coreano, una heroína alegre que supera tiempos difíciles y un difícil primer amor…

Volviendo al primer caso, el personaje de Gong Hyo Jin se niega a convertirse en la “Candy Girl” de So Ji Sub ya que ella no está interesada en el dinero, sino en la paz que él le da. Ahora, él no desea convertirla en su “Chica Caramelo” para ofenderla, sino porque para él es una forma de tenerla a su lado.