Al parecer, el canal de cable, tvN, ha encontrado la gallina de huevos de oro cuando decidió apostar por ‘Encounter’, el drama protagonizado por la reconocida actriz Song Hye Kyo y el talentoso actor Park Bo Gum. La serie se ha convertido en el primer programa de tvn en alcanzar 9.4% de sintonía en su primer día de emisión y ha superado así a ‘Mr. Sunshine’ que consiguió 8.5% y que contó con una fuerte campaña de marketing.


Encounter’, además, superó en audiencia a ‘The Last Empress’ (SBS), drama histórico de fantasía que se emite en el mismo día y franja horaria, que está considerado como uno de los dramas más vistos en estos momentos.


El drama protagonizado por Song Hye Kyo y Park Bo Gum llamó mucho la atención cuando se supo que parte de la historia se rodaría en Cuba y contaría con una locación ‘exótica’. Durante la conferencia de prensa, Bo Gum aseguró que Cuba le pareció un lugar refrescante en el que coexiste el arte antiguo y moderno y donde cada espacio está lleno de música y danza.