A pocos días de que termine mayo, te presentamos los dramas que se estrenarán en la mitad de este año y que están siendo muy esperados por televidentes del mundo entero. A continuación, te compartimos cinco grandes producciones coreanas que deberían estar en tu lista de imperdibles.

ARTHDAL CHRONICLES

La tan esperada serie Arthdal Chronicles, protagonizada por Jang Dong Gun y Song Joong Ki, se estrenará este 1 de junio en tvN y Netflix. El drama contará las historias de héroes míticos coreanos, además de las luchas, la unidad y el amor de las personas que viven en una tierra virtual llamada Arth.

La serie fue dirigida por el reconocido director Kim Won Seok (My Mister, Signal y Misaeng) y han sido escritas por los aclamados guionistas Kim Young Hyun y Park Sang Yeon, autores de los famosos dramas Deep Rooted Tree, Six Flying Dragons y Queen Seondeok.

PARTNERS FOR JUSTICE 2

MBC estrenará este 3 de junio la segunda parte de su serie de detectives, fiscales y expertos forenses. El drama continuará exponiendo  casos de asesinatos y cómo son resueltos  a través de informes de autopsias, investigaciones policiales y deducciones.

Además también seguirá contando con la participación de Jung Jae Young y Jung Yoo Mi. Se emitirá todos los lunes y martes a las 21:00 horas.

PERFUME

Shin Sung Rok, Go Won Hee y Kim Min Gyu protagonizarán el drama de KBS2 que se estrenará este 3 de junio. La serie contará la historia de un ama de casa sobre los cuarenta que tras usar un mágico perfume se convierte en una joven muchacha. Con su nueva apariencia, se convertirá en modelo y conocerá a un exitoso pero mezquino diseñador de moda.

SEARCH WWW

Este drama narrará la historia de tres mujeres exitosas en el mundo virtual. Todas, inteligentes y bonitas buscarán el amor en medio de una vida dedicada a su carrera. La serie tendrá como protagonistas a Im Soo Jung , Lee Da Hee y Jeong Hae Jin.  Search WWW se estrenará el 5  de junio por tvN y tvNAsia.

 

THE PRESIDENT’S AIDE

El drama de SBS explora el peligroso y sucio mundo de la política. Será protagonizado por los reconocidos actores Lee Jung Jae y Shin Min Ah y marcará el regreso a la pantalla chica de Lee Jung Jae luego de 10 años. Se estrenará el 14 de junio por jtbc.