Según el Servicio Nacional de Impuestos, su nueva embajadora, la actriz Seo Hyun Jin, no se presentó al evento ceremonial como se había prometido. El 9 de mayo, la ceremonia de bienvenida para los embajadores Lee Jae Hoon y Seo Hyun Jin tuvo lugar en la Oficina Regional de Impuestos de Seúl. Seo Hyun Jin canceló abruptamente su asistencia en el último minuto debido a “problemas de salud”. Lee Jae Hoon asistió solo al evento.

De acuerdo a medios coreanos, el evento ya había sido pospuesto una vez a petición de Seo Hyun Jin. Originalmente, estaba programado para realizarse el 18 de abril. Un representante del Servicio Nacional de Impuestos expresó su frustración y dijo: “Nos quedamos desconcertados después de recibir una llamada de la agencia de Seo Hyun Jin, indicando que no puede asistir por motivos de salud”.

En respuesta a la ausencia de Seo Hyun Jin, los cibernautas tuvieron reacciones mixtas. Algunos mostraron preocupación, diciendo: “Tal vez esté realmente enferma”, “No importa cuál sea la razón, me preocupa”. Por otro lado, algunos dijeron: “Eso es tan irresponsable de ella”, “Tal vez su rostro cambió como su drama”. Lo cierto es que desde hace años Seo Hyun Jin se enferma a menudo. Hace un tiempo, ella no pudo asistir a la lectura del guión para el drama “Romantic Doctor”. debido a intenso dolor de estómago. Durante el drama de “Let’s Eat“, ella dijo que se enfermó, lo que la hizo perder mucho peso. Después de “Temperature of Love”, Seo dijo que se enfermó gravemente después de que terminó el drama. Ademas se suponía que debía aparecer en un musical como segunda protagonista femenina, pero debido a un problema de salud no pudo cumplir con eso.

 

A continuación otros comentarios de los internautas:

1.- No entiendo por qué el público debería estar enojado ¿Creen que se quedó dormida o algo así? Obviamente, si tiene problemas de salud, entonces tiene problemas de salud y no puede asistir.

2.- Estoy seguro de que ella tenía una buena razón para no asistir

3.- Espero que ella esté bien. Ella es una profesional que simplemente no cancelaría sin una buena razón. Ella ha tenido una buena imagen hasta ahora.

4.- Cancelar dos veces, realmente se ve mal en ella, independientemente de las razones. Estoy seguro de que sus razones son muy válidas pero la realidad sigue siendo otra. Estoy seguro de que se pondrá en contacto con los organizadores para explicarle los motivos.

5.- Cuando se compromete, debe presentarse y, si no puede hacerlo, las personas que esperan verla merecen una explicación.

6.- Yo también estoy de acuerdo. Los organizadores han acomodado sus primeras cancelaciones. Ella tendrá que darles una razón válida. Creo que ellos también lo entenderán.

7.- ¿La agencia ya no dio la explicación de que ella no pudo asistir debido a un problema de salud?

Mientras tanto, cada año, el Servicio Nacional de Impuestos designa a las celebridades con un buen historial de impuestos como sus embajadores. Estas estrellas se promocionan como modelospor un año, apareciendo en carteles, anuncios y más.