Los titulares de distintos medios coreanos han estado hablando sobre el aumento de peso de CL. Luego de dar una entrevista para una conocida revista, la prensa empezó a mencionar el cambio que veían en la imagen de la artista.

CL ha estado ocupada promocionando en Estados Unidos y fue nombradoa recientemente como uno de los embajadoras de la marca de maquillaje Urban Decay. La popular estrella se sentó con Vogue Corea para una entrevista en vídeo que se lanzó hace unos días. Ella reveló que le ha ido “muy bien” y que estaba disfrutando mucho su tiempo como imagen de la mencionada marca de maquillaje. Sin embargo, hubo comentarios que criticaban su aumento de peso y el cambio en su vestimenta.

1.- Me preguntaba cómo perdió peso tan rápido, pero supongo que se trataba de los ángulos de la cámara.

2.- Mira el grosor de su cuello.

3.- ¿Qué va a hacer con toda esa grasa?

4.- Ella no luce bien incluso con todo ese maquillaje.

Felizmente hay comentarios que la defendían y que mostraban un poco de sentido común. Varios internautas dejaron de lado el tema estético y apreciaron el talento que tiene.

1.- Ella es talentosa, así que le deseo lo mejor.

2.- Ella es humana, estoy segura de que aumenta de peso por el estrés y todo eso, preocúpate por tu propia grasa, gente.

3.- Se puso un poco más gordita pero ganó peso de una manera muy glamorosa. Me gusta su delineador.

4.- Ella es la mejor. Quiero verte de nuevo en el escenario CL.

5.- Esté subida de peso o no, lo importante es que ella es genial.

6.- No te sientas presionada. Sólo aparece con una nueva canción.

7.- Una cantante debe ser evaluada por su habilidad para cantar bien, no juzgada por su figura.

Esta no es la primera vez que la talentosa cantante obtiene comentarios de este tipo. Ya en varias ocasiones ha tenido que lidiar con la crítica hacia su figura.

1.- ¿Ganó mucho peso? Ella no tiene cintura.

2.- Lo creería si alguien me dijera que está embarazada.

3.- ¿Cuándo se puso tan gruesa? Se ve como una ahjumma con maquillaje.

4.- Siempre pensé que se parecía a una ahjumma.

En noticias relacionadas, se esperaba ver a CL en la televisión pero la producción de un programa de variedades de JTBC con ella como conductora fue cancelada. Los informes iniciales sobre el programa se publicaron por primera vez el 6 de mayo, cuando una fuente de JTBC aclaró que el programa con CL y la aparición de Paris Hilton estaban en conversaciones.

A pesar de que su carrera en Estados Unidos aún no despega como se quisiera, esperemos que pronto podamos ver más del trabajo de CL en el mundo del entretenimiento.