Según informes publicados por distintos medios coreanos el 5 de junio, la cantante Goo Hara se fue a Japón en cuanto fue dada de alta del hospital. Goo Hara no informó su partida a los medios de comunicación y abandonó silenciosamente el país. Se dice que ella se quedará en Japón por el momento.

Como recordamos, la joven cantante habría estado pasando por una fuerte de depresión tras el problema en el que estuvo envuelta con su ex novio, quien hace unos meses fue acusado por la cantante por haberla agredido. Él también le dijo que iba a publicar un vídeo de ella.

Después de darse a conocer que Goo Hara viajó a Japón, los internautas comentaron:

1.- Podría ser mejor para ella ser olvidada por el público. Espero que ella trabaje en Japón con un corazón sano.

2.- Los medios deberían dejarla tranquila.

3.- Realmente creo que ella lo hizo todo para llamar la atención. Las personas que realmente quieren hacerlo, lo hacen en silencio y de inmediato. Creo que ella quería mostrar que estaba sufriendo para poder llenar su corazón con consuelo.

4.- Creo que solo fue un show para llamar la atención y para mostrar que estaba pasando un mal momento.

5.- No entiendo a las personas que dicen que ella preparó todo esto a propósito. Es como decir que cualquiera puede ingresar a la Universidad de Seúl siempre que se lo proponga. Hay todos los niveles de dolor y dificultades, y mientras algunos realmente toman la decisión, otros encuentran la voluntad de vivir. Cualquiera que acuse a alguien como ella de mentir es solo un monstruo. A veces la vida simplemente no va según lo planeado.

6.- Mírala yendo a Japón, donde está el dinero.

7.- Vamos a hacer un punto para decirle a alguien si la vida se pone difícil ¡luchemos!

8.- Ella necesita atención.

Hara comenzó su carrera siendo modelo para algunas marcas; aunque después empezó a mostrar interés en la actuación y en el baile por lo que comenzó a tomar clases. Ella tuvo varias audiciones en diferentes empresas como en SM y JYP entretainment pero no la aceptaron. Goo Hara por ultimo hizo la audición para DSP Media en la cual fue aceptada. Ha participado también en los dramas Secret Love, City Hunter y URAKARA.