Para nadie es un secreto que el maquillaje ayuda bastante a las artistas coreanas, incluso en varias ocasiones se ha comprobado que éste puede hacer maravillas y transformar por completo sus rostros. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo lucen estas famosas con la cara lavada y sin toda la producción a la que estamos acostumbrados?

Hoy les traemos una nueva recopilación de fotografías donde podemos ver a distintas famosas con y sin maquillaje. Por lo que se puede apreciar en las siguientes imágenes, su aspecto mejora, pero hay que tener en cuenta que también sus fotos son editadas en photoshop, además la iluminación con las que fueron tomadas es distinta, así que hay que darle chance a su estado natural, y apreciar las facciones que la madre naturaleza les dio.

No todas tenemos la suerte de lucir como muñecas al despertarnos, y sí el maquillaje puede ayudar en algo a resaltar nuestros mejores ángulos ¿por qué no aceptar su ayuda? ¿Qué versión de las siguientes celebridades coreanas gana, la natural o la arreglada?

1.- Jiyeon, la joven artista no tuvo reparo en tomarse una selfie sin una gota de maquillaje ¡eso es genial! mostrarse tal y como es sin temer los comentarios de los exigentes internautas coreanos.

2.-. CL, la ex integrante de 2NE1 es fanática del maquillaje, y hace de este una herramienta que sin duda la ayuda a verse mucho mejor. No obstante, a veces prefiere darle un respiro a su rostro y opta por aparecer con la cara lavada. Recuerden que algo en exceso tampoco es bueno. 

3.- Yoon Eun Hye, la famosa actriz coreana ha dado que hablar con la imagen que muestra en su reciente drama, sobre todo por las especulaciones de que se ha hecho algo en los labios. Sin embargo, Yoon sigue siendo hermosa con o sin arreglos. Ella varias veces ha mostrado su rostro sin maquillaje.

4.- BOA, es quizás una de las cantantes coreanas de Kpop más reconocidas. Ella tiene una imagen impecable y tampoco tiene problema al mostrar su rostro sin ningún producto encima.

5.- Han Hyo Joo, talento y belleza es lo que más le sobra a esta guapa actriz.

6.- Song Hye Kyo es la dueña de uno de los rostros más bonitos de Corea del Sur. Ella luce preciosa al natural.

7.- IU es dueña de una voz maravillosa y de un rostro hermoso. Ella no necesita arreglarse mucho para verse bien.

8.- Yoona tiene una cara que jamás envejece, no importa si usa base o no, la cantante y actriz siempre luce bella y tierna.

9.- Desde que anunció su romance y ruptura con Lee Min Ho, Suzy se ha ganado un par de detractores, pero creo que ni ellos pueden negar lo bonita que es sin maquillarse.

10.- Goo Hye Sun, esta encantadora actriz nos robó el corazón con su personaje de Jandi en “Boys Before Flowers”. Ella es simplemente hermosa.

11.- Sulli es sin duda la favorita de los internautas coreanos, nunca pierden la oportunidad para criticarla, pero a pesar de los comentarios que recibe, hasta ellos mismos reconocen que es dueña de una belleza única.

12.- Park Shin Hye no tiene problema alguno a mostrar en televisión como se lava, menos lío tendrá al momento de no elegir maquillarse en su rutina diaria. Park es muy bonita, y eso es innegable.