En la película de próximo estreno “Hit and Run” (título provisional), Gong Hyo Jin y Ryu Jun Yeol forman parte de un equipo de la policía acusado de capturar a un empresario adicto a la velocidad.

Gong Hyo Jin hace el papel de Eun Si Yeon, una oficial de policía que ha sido relegada de su cargo en el prestigioso equipo de investigaciones internas, pasa a formar parte del equipo policial encargado de los casos de choque y fuga vehicular.

El director de la película comentó que Gong Hyo Jin puede hacer cualquier historia creíble.

Ryu Jun Yeol interpreta a Seo Min Jae, el más joven del grupo de trabajo, pero también el más hábil, con un instinto natural cuando se trata de autos. Es fácil de subestimar, tiene un cabello rebelde, gafas y un teléfono plegable, pero Min Jae es un investigador persistente, no muy diferente de Si Yeon.

El director comentó: “Ryu Jun Yeol es un actor con mucha energía, hasta el punto de que ni siquiera nos tomamos un descanso porque estábamos hablando de la película. Tiene un enfoque increíblemente inteligente para retratar a su personaje”.

Mientras tanto, Jo Jung Suk, en el papel del empresario Jung Jae Cheol, interpreta el primer papel de villano de su carrera.

La película “Hit and Run” está programada para estrenarse en enero de 2019.