Y cuando yo pensé que no íbamos a saber de Goo Hye Sun por un buen tiempo, ya que ella anunció su retiro de la industria para enfocarse en sus estudios; una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram vuelve a desatar la locura en las redes sociales.

La actriz ha decidido publicar la lista de reglas que Ahn Jae Hyun tenía que seguir dentro de su matrimonio. Aunque no sabemos a ciencia cierta las razones que la llevaron a publicar algo tan personal, la verdad es que en vez de tener comentarios de apoyo, los internautas le han pedido que por favor se detenga con este tipo de publicaciones.

En lo que publicó, ella también escribió: “Conviértete en humano”, frase que después cambió a: “Todo lo que realmente quiero es una disculpa”. La primera foto contiene dos hojas, una titulada “Cosas que Ahn Jae Hun debe tener cuidado de no hacer (hasta marzo)” y una titulada “Cosas que Goo Hye Sun debe tener cuidado de no hacer”. La lista de reglas que el actor tenía que seguir fue esta:

1.- Si bebes afuera, que sea hasta las 11PM.

2.- No beber hasta el punto de perder la conciencia (sé moderado).

3.- No seas terco y por favor no dañes a otros.

4.- Sé ordenado con tu ropa.

5.- Limpia tu comida y platos luego de comer (no los dejes en el lavabo).

6.- Pon la ropa sucia en el cuarto de lavandería.

7.- Incluso si te estás sintiendo bien porque has bebido, no grites ni des manotazos.

8.- Llega a casa antes de la medianoche (excepto si tienes que filmar).

9.- Limpia las cosas del gato cada siete días.

10.- Sé cuidadoso en lo que dices (especialmente lo que dices sobre otros).

11.- Guarda tus zapatos.

Por su parte, la lista con el nombre de Goo Hye Sun solo contiene la palabra “Nada”, y la segunda foto en la publicación de Instagram muestra las firmas de Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun atrás de las hojas, sugiriendo que ambos aceptaron la lista de reglas.

A esto se suma una reciente declaración de Goo Hye Sun sobre el divorcio. Ella dijo que no puede divorciarse debido a problemas con la custodia de su gato: “Anju. (El gato) ha pasado más tiempo conmigo y es mi mascota. Él no lo alimentó ni limpió adecuadamente las deposiciones del gato ni una sola vez, pero anunció nuestro divorcio y se llevó al gato, por lo que no podemos divorciarnos”. Si es verdad lo que ella está diciendo, entonces lo más maduro es que Goo Hye Sun se quede con la custodia de Anju. He leído muchos comentarios diciendo que el gatito era de Ahn Jae Hyun, como si fuera un juguete que por haber comprado primero, él tiene derecho a reclamar. Si el actor no fue cuidadoso, no importa que él lo haya traído a la casa. Anju debe quedarse con quien le da amor y cuidado, y desde lejos se nota que esa persona es Goo Hye Sun. Esté loca o no, el amor que tiene por los animales es innegable.

Esto fue lo que se ha dicho en diferentes sitios, los internautas no han tardado en opinar y mostrar diferentes puntos de vista.

1.- Suficiente, deja de caer cada vez más bajo.

2.- Y sin embargo, no tiene reglas para sí misma, es totalmente egoísta.

3.- Por favor resuelvan el asunto de esta pareja entre ustedes.

4.- Supongo que es por eso que Ahn Jae Hyun ha elegido no responder. Ella simplemente no sabe cuándo parar. Parece haber olvidado que su imagen no era tan positiva antes de casarse con todas sus mentiras e ilusiones y ahora no sabe cuándo detenerse con las personas que se ponen de su lado.

5.- Creo que el hecho de que ella no tenga reglas para ella es aún más divertido.

6.- Ella no tiene reglas para sí misma, lo que me hace dar cuenta de lo duro que Ahn Jae Hyun debe haberlo pasado.

7.- De repente entiendo por qué Ahn Jae Hyun tuvo que ser tratado por depresión.

8.- ¿Puede alguien detenerla?

9.- Creo que este es el artículo que me hizo darme cuenta de por qué Ahn Jae Hyun quiere el divorcio. Parece que ella ha tratado de cambiarlo a la forma en que ella quiere que sea. Se nota por el hecho de que ella no tiene promesas para sí misma. Mientras tanto, él la amaba por lo que es y no trató de cambiarla. Nadie es perfecto, pero nadie también cambia en un abrir y cerrar de ojos. Qué lástima.

10.- ¿Por qué sigue publicando cosas como esta? Parece mentalmente inestable, por favor detente.

11.- Recuerdo que en una entrevista anterior, él le preguntó si podía hablarle en un tono más bonito y ella dijo que no lo haría porque es una persona honesta. Me hizo pensar que es tan egoísta, y mira aquí, piensa que no tiene nada que arreglar escribiendo ‘nada’ en su lista de promesas.

12.- Esta lista parece más entre una madre y su hijo ¿cómo puede vivir en un ambiente tan sofocante?

13.- Ella necesita parar, esto se está poniendo triste.

14.- Es obvio que su amor terminó hace mucho tiempo y ahora solo está tratando de obligarlo a estar a su lado. Por favor, para ahora, solo lo harás más difícil para ambas partes.

15.- ¿Por qué la gente se siente mal por Ahn Jae Hyun? Parece que fue escrito después de que ella trató de contenerlo y no pudo más. Es triste para mí que Goo Hye Sun tenga que enseñarle habilidades básicas de la vida. Un matrimonio significa que respetan los estilos de vida de los demás, pero que ni siquiera se limpia después de sí mismo y se pone asi cuando ha tomado. ¿Desde cuándo una esposa se convirtió en una criada personal? Tira tu ropa en el cesto de la ropa, enjuaga tus platos en el fregadero, ¿no deberían ser todas estas cosas lo que debería haber estado haciendo?

16.- Pero lógicamente hablando, Goo Hye Sun obviamente tenía al menos una cosa que podría haber puesto en su propia lista que podría arreglar. Incluso los hermanos y padres tienen conflictos viviendo juntos. Ahn Jae Hyun obviamente no se obsesionó con las pequeñas cosas y se comprometió con ella, por lo que escribió ‘ninguno’ en su lista, no es que realmente no tenga nada que pueda solucionar. No puedo creer que haya publicado esto como si fuera algo de lo que estar orgullosa.

17.- A juzgar por la lista, parecía haberlo visto como una mascota que tenía que criar.