El 10 de julio, Goo Hye Sun asistió a una entrevista de prensa para hablar sobre su nueva novela “Tears are Heart Shaped”. Ella mencionó: “La novela es sobre el amor y las relaciones”. Cuando se le preguntó si tenía la intención de publicar una novela sobre su historia de amor con Ahn Jae Hyun, ella dijo: “Creo que, mostramos mucho sobre nosotros mismos en el programa de entretenimiento Newlywed Diary. Creo que pudimos compartir muchos momentos como nuestra vida como recién casados​​”.

Goo Hye Sun continuó: “No sé qué pasará, pero escribiré un libro si tengo algo que revelar en 10 años. Lo tendré en mi mente. De hecho, es difícil vivir con alguien como yo. Entonces, siempre le agradezco por estar vivo”.

Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre el noviazgo y el matrimonio, ella dijo: “Lo bueno es que hay otra persona en casa. Entonces, lo malo es que hay alguien más en casa. Si estás de novia, cada uno va a su casa por separado. Sin embargo, si estás casado, vas a la misma casa”.

En el libro ella cuenta detalles de relaciones pasadas. Goo mencionó que una vez se quedó dormida en los escalones frente a la casa de un exnovio. También tiene historias sobre citas anteriores que no hablan sobre Ahn Jae Hyun. Cuando se le preguntó acerca de la respuesta de él a las historias, ella explicó que él realmente disfrutaba escucharlas y que compartían todo entre sí: “Compartimos historias del pasado. Le conté sobre la gente a la que conocí”.

Sobre el trabajo de su esposa, Ahn Jae Hyun señaló que era único: “En realidad, el personaje femenino en la novela también es muy fuerte en cierto modo. Dijo que, en general, parecía una película independiente”.

En conclusión, Goo Hye Sun expresó su gratitud hacia Ahn Jae Hyun , que era lo suficientemente abierto como para permitirle lanzar una novela de amor después de casarse: “Estoy muy agradecida porque no creo que haya ningún otro esposo que esté tan tranquilo por el hecho de que su esposa lance una novela romántica después del matrimonio. Estoy muy agradecida por eso. Creo que él podría haber sido realmente infeliz al respecto”.

Pero parece que este trabajo no fue del agrado de los internautas, quienes tuvieron comentarios de todo tipo para la actriz, diciendo que ella le faltó el respeto a Ahn Jae Hyun.

1.- ¿Por qué haría esto una persona casada?

2.- Sin comentarios. No estoy de acuerdo.

3.- ¿Cómo lo pongo, una falta de respeto?

4.- Ella no es normal ¿Las cosas no van bien con su esposo en estos días?

5.- Algo sobre esta pareja se siente mal.

6.- Ningún respeto o consideración en absoluto por él.

7.- Song Hye Gyo, Ham So Won, Goo Hye Sun, tal vez porque sus esposos son todos más jóvenes que ellas, pero hay algo en la forma en que los tratan que hace que parezca que no los respetan. Véalos como compañeros iguales no por debajo de ellos.

8.- ¿Por qué Ahn Jae Hyun la soportaría? Parecía demasiado amable en los programas de variedades.

9.- Comprendería si ella fuera de mediana edad y escribiera un libro sobre sus años, pero es una recién casada, ¿por qué escribirías un libro sobre algo como esto?

10.- Ahn Jae Hyun es increíble por aguantar esto. ¿Siguen casados ​​y aún está publicando un libro sobre sus relaciones pasadas? ¿E incluso dar entrevistas y promocionarlo?

11.- ¿Qué le pasa a ella? Es como si no estuviera contenta con su vida en absoluto.

12.- Ella es tan tridimensional, y esto es desconsiderado para su esposo.

13.- En lugar de sentirte agradecida de que tu esposo lo haya permitido, debes ser la persona más grande y ser más considerada. Ella es tan egoísta.

14.- Qué cerebro único tiene ella. Es rara, siento que tampoco tendría amigos.

15.- Estoy sintiendo una separación en el horizonte.

16.- Tan desconsiderada. Ella es del tipo que es mejor que viva sola.

17.- Tiene la mentalidad de una persona de escuela intermedia.

18.- Ella es tan tonta, ¿qué hombre querría escuchar acerca de las relaciones pasadas de su esposa? Y viceversa, esto tiene escrito separación por todas partes.