Sólo Goo Hye Sun sabe las razones detrás de su comportamiento, qué la motiva o lleva a publicar cosas muy personales, es algo que sólo ella conoce. Lo cierto es que sus recientes mensajes en Instagram han desatado la locura en las redes sociales. Ha llegado a un punto donde hasta podría tener problemas legales si continúa hablando sin mostrar prueba alguna.

Hace unas horas, la protagonista de “Boys Before Flowers” dijo que una de las razones de su separación es la aventura que Ahn Jae Hyun tuvo mientras estaba con ella. La actriz publicó lo siguiente:

“La razón exacta de por qué nos estamos divorciando es por el romance de Ahn Jae Hyun. Una actriz de drama con la que actualmente está filmando y con quien tuvo algo vino a nuestra casa muchas veces, estaba confundida y me preguntaba si aún podía confiar en él.

Me rompió el corazón darme cuenta de que alguien que no me enviaba un mensaje o me llamaba correctamente estaría sonriendo y riendo mientras enviaba mensajes de KakaoTalk con esa actriz. Así que todavía necesito tiempo para resolver mis propios sentimientos. Tengo fotos de él comiendo bocadillos con esta actriz durante la noche, ambos vestidos de gala. Lo presentaré como evidencia.”

Ahn Jae Hyun se encuentra grabando el drama “People with Flaws” junto a Oh Yeon Seo, por lo que todos sospechan que ella es la actriz de la que habla Goo Hye Sun. Molesta por tales declaraciones, Oh Yeon Seo no quiere quedarse callada y ha dicho que tomará cartas en el asunto. Un representante de su agencia dijo:

“Hola. Somos Celltrion Entertainment. Estamos presentando nuestra postura sobre la publicación que Goo Hye Sun reveló hoy en su Instagram. En primer lugar, la parte sobre ‘rumores de estar saliendo con la actriz del drama que está filmando actualmente’ no es cierta. Planeamos emprender medidas legales firmes contra Goo Hye Sun por publicar especulaciones que carecen de la verdad en sus redes sociales oficiales.

Oh Yeon Seo ha estado dando todo por el drama en el que tantos miembros del personal están poniendo sus esfuerzos a pesar de las difíciles circunstancias. Por eso actuaremos y no nos quedaremos sentados mientras observamos que ella está experimentando todo esto.”

Pero eso no es todo, ahora un conocido de Ahn Jae Hyun ha salido a defender a su amigo diciendo: “Ahn Jae Hyun nunca ha ido a otro lugar con una mujer diferente después de su matrimonio o tuvo una aventura, por lo que una foto así tampoco existe. Parece que la foto mencionada es una foto de la exnovia de Ahn Jae Hyun, que ella misma mencionó en ‘Newlywed Diary’ de tvN. Es una historia que ella incluso reveló en un programa de variedades, pero afirma que es algo que sucedió después de su matrimonio”.

En el reality show “Newlywed Diary” que se emitió en marzo de 2017, Goo Hye Sun reveló: “Una vez vi una foto de la ex novia de mi esposo. Después, dije que quería estar sola, así que mi esposo esperó cuatro horas fuera en el parque infantil”.

Todo esto ha hecho que los internautas, como siempre, opinen:

1.- Solo revela la imagen porque esa actriz quiere demandarte ahora. ¿No decía que él estaba engañándola con su CEO la última vez? Qué divorcio tan sucio.

2.- Revela si realmente lo tienes, hay demasiados rumores, ¡saca la evidencia!

3.- Esta es la realidad de todas sus mentiras. Recuerdo que en el pasado, cuando los internautas la acusaron de usar lentes circulares todo el tiempo en un drama histórico, ella afirmó: “No los uso por moda. Los uso porque amplían su visión en un 15%” y, sin embargo, se demostró que tales lentes no existen.

4.- Ahn Jae Hyun pasó de ser ridiculizado por su comentario nulo a ser ahora conocido como un santo ¿cómo sobrevivió tres años con una mujer como esta? Me estoy sofocando solo de pensarlo.

5.- El hecho de que ella no esté revelando la foto probablemente significa que la fotografía fue tomada durante la filmación y que estaba comiendo con más gente del equipo de producción.

6.- Cualquiera puede decir que está delirando. Esta es la misma mujer que tuvo un ataque cuando él le pidió que le cortara una sandía para su cumpleaños y no le gustó el tono que le pidió porque sonaba como una orden.

7.- Dudo que la imagen exista. Conociendo su personalidad, ya lo habría revelado si lo hiciera.

8.- “No hay evidencia pero tienes que creer todo lo que digo” – Goo Hye Sun

9.- Recuerda que solía ser conocida por sus delirios y mentiras.

10.- Estoy pensando que la imagen no existe.

11.- ¿No es extraño cómo comenzó todo este divorcio alegando que estaba teniendo una aventura con su CEO y que tenía llamadas telefónicas con otras mujeres y ahora la está engañando con una actriz?

12.- Ella ha sido demasiado emocional de principio a fin en todo esto, como si hubiera soltado cualquier sentido de objetividad. Es como una niña que hace un berrinche ahora que se está dando cuenta de que el hombre que pensó que haría algo por ella la está dejando, ya pasó el punto de cualquier retorno. Como si estuviera arrojando algo a la intemperie, esperando que algo se quede.

13.- Desde el principio, nunca pensé que cómo estaba manejando esto era normal.

14.- Necesita ayuda, se ve realmente inestable en este momento.

15.- Su imaginación está fuera de control.

16.- Lo que Goo Hye Sun le dijo a Ahn Jae Hyun cuando estaba deprimido: “Siempre has estado deprimido. No es por mí, la vida que has vivido es deprimente”.

17.- Entendería exponer todo esto si al menos estuviera pasando por el divorcio, pero sigue afirmando que no se divorciará, que quiere proteger a su familia y, sin embargo, está haciendo todo lo posible para exiliar su carrera para siempre. ¿Cuál es su juego final aquí?

18.- Entonces no quiere el divorcio y, sin embargo, sigue publicando en Instagram. Cualquier sentimiento que Ahn Jae Hyun haya tenido hacia ella, probablemente ya desapareció.

19.- “Goo Hye Sun está molesta porque su matrimonio es la charla de la ciudad, ella espera proteger a su familia” ¿en serio? ¿Se da cuenta de por qué se ha convertido en la charla de la ciudad?

20.- Me hubiera cansado de ella si fuera Ahn Jae Hyun, ser una pareja casada se trata de compromisos, pero parece querer que él cambie todo para que ella se sienta bien..

21.- Entonces fue Ahn Jae Hyun quien fue el santo todo el tiempo por permanecer callado.

22.- Si esto realmente no es cierto, Goo Hye Sun tiene problemas graves; ella está afectando a demasiadas personas con esto, incluidos su CEO y Oh Yeon Seo

23.- Wow. Realmente me siento mal por Ahn Jae Hyun, ella tiene problemas.

24.- Hay una razón por la que siempre ha sido conocida como una mentirosa delirante.

25.- ¿No escribió ella un libro completo sobre sus ex novios? ¿Cómo es que eso no es extraño para ella?

26.- Quizás la razón por la que Ahn Jae Hyun permaneció callado incluso después de ser despedido de todos sus CFs es por su último respeto por su ex esposa …

27.- El divorcio de Song Hye Gyo y Song Joong Ki fue tranquilo en comparación con esto.

28.- Con la personalidad de Goo Hye Sun, ya habría publicado la foto si realmente la tuviera …

29.- Hye Sun unni, por favor detente.

30.- Probablemente editará su publicación más tarde como “Dije que era una actriz, nunca dije que era Oh Yeon Seo”.

31.- La imagen es probablemente de una filmación y ella ha creado una historia completa a partir de su imaginación.

32.- Incluso si ella nunca dijo el nombre de Oh Yeon Seo, solo hay una o dos actrices en el drama con las que Ahn Jae Hyun ha trabajado, así que obviamente la gente se dará cuenta rápidamente. Creo que es bueno que Oh Yeon Seo haga algo.