Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun no dejan de ocupar los titulares de la prensa coreana. Luego de que el actor revelara su versión de los hechos, Goo Hye Sun no ha decidido quedarse callada y ha respondido lo siguiente:

Hola. Soy Goo Hye Sun. Luego de leer la declaración de Ahn Jae Hyun, he decidido escribir esto.

Quisiera explicar la parte en la que mencionó sobre la donación que hicimos. En ese momento donamos el dinero que íbamos a gastar en nuestro matrimonio utilizando mis fondos. Así que le pedí que me devolviera el monto que a él le correspondía.

Después de la muerte de nuestro perro, fui la primera en sufrir depresión. Le presenté a mi esposo a mi médico y él también comenzó a ir. Después de que comenzó a mejorar, le gustaba beber y llamar a otras mujeres en ese estado. Vi esto con mis propios ojos y lo escuché con mis propios oídos. Como podría causar malentendidos, le advertí que se detuviera, pero terminó siendo una razón de nuestras frecuentes peleas. Él seguía manteniendo conversaciones secretas.

Me dijo que quería comer sopa de carne para su cumpleaños, así que me desperté al amanecer para prepararla para él. Pero solo dio unos mordiscos y no lo terminó. En cambio, salió a celebrar una fiesta de cumpleaños con otras personas. Al ver eso, me di cuenta de que su amor por mí había desaparecido.

Quise agradecerle a su madre por haber dado a luz a su hijo, por eso instalé un aire acondicionado, una nueva lavadora y un refrigerador en su casa. Terminamos peleando ese día también.
El departamento en el que vive durante la separación no fue comprado durante la separación. Me dijo que quería concentrarse en su actuación, así que respeté sus deseos. Tenía derecho a ir a su departamento ese día.

El problema con la casa había comenzado incluso antes de nuestra separación. Raramente pasaba tiempo en la casa, así que le dije que me diera la casa si iba a ser la única que pasara tiempo allí. Afirmó que me daría la casa si alguna vez nos divorciamos, así que le dije que lo entendía. Comenzó a hablar sobre el divorcio una y otra vez desde entonces.

Cuando le preguntaba qué había hecho mal, decía que no era atractiva. Mi esposo me dijo que quería divorciarse de mí porque no se sentía atraído. Incluso mientras estábamos juntos, se aburría de nuestro matrimonio y se dormía mientras miraba vídeos de YouTube que solo los hombres que estaban aburridos de su matrimonio miran. Yo era un fantasma en mi casa. La mujer que una vez amaste tanto se convirtió en zombie. Incluso ahora.”

Luego de este revelador mensaje, los internautas coreanos opinaron:

1.- No puedo imaginar lo avergonzada que estaba. Se debe haber sentido mal como mujer.

2.- Lo que escribió Ahn Jae Hyun nunca podría haber salido de su propio cerebro. Fue escrito demasiado bien para eso. No olvides que es amigo cercano de Jung Jun Young.

3.- Soy un completo extraño y escuchar eso me hace sentir avergonzado. Ahn Jae Hyun no vale nada.

4.- Creo que Goo Hye Sun tiene razón. Como mujer, puedo entender lo sola que se debe haberse sentido, lo que debe haber pasado por su cabeza. El hecho de que ella esté dispuesta a liberar todas estas cosas embarazosas se siente como un grito de ayuda.

5.- En serio, imagina cómo debe haber sido lastimada para que ella revele esto como la celebridad que es. La imagen es tan importante en su carrera …

6.- Tonto, ¿cómo te atreves a decirle algo así a tu esposa? Incluso tengo ganas de llorar solo de escuchar eso.

7.- Ah, puedo sentir la desesperación de Goo Hye Sun, tener que dar a conocer tanta información para explicar su situación. Me siento tan triste por ella como mujer.

8.- Estoy tan sorprendido que él le dijo eso. Actuaba como un romántico en la televisión solo para tratarla así fuera de cámara.

9.- Yo no tengo sentimientos por tu esposa, pero ¿cómo la tratas así?