Cuando pensábamos que las cosas se estaban calmando, un nuevo mensaje publicado en la cuenta oficial de Goo Hye Sun nos deja a todos con la boca abierta, nuevamente.

Goo Hye Sun ha escrito hace un par de horas un mensaje despidiéndose del mundo de la actuación y de la industria del entretenimiento. Como era de esperarse, más de un fanático se pregunta qué está pasando con la artista, y temen que pueda tomar una decisión más drástica.

Esto fue lo que ella escribió en su cuenta de Instagram: “Hola, se comunica Goo Hye Sun. Hago esta publicación para dar mi última despedida antes de que se publique lo que sería mi nuevo libro de ensayo, el cual tiene por nombre “I’m Your Companion Animal”. Quiero darles las gracias a todos ustedes por haberme dado durante tanto tiempo, su apoyo incondicional y todo el amor posible.
Todo esto ha ayudado a que, por fin, logre alcanzar todos mis sueños. Les deseo lo mejor y, por favor, manténganse sanos y felices. Los amo.”

Goo Hye Sun dijo que ya no seguirá en la televisión y ha entristecido a sus seguidores quien obviamente están preocupados por ella. Quizás con esto, Goo quiere darle fin a todo el problema que ha suscitado el anuncio de su divorcio.

1.- Goo Hye Sun-ssi, siempre sé feliz. Te apoyaré hasta el final.

2.- Suspiro, ella debe haber pasado por mucho sufrimiento emocional.

3.- ¿Qué está haciendo ese Ahn Jae Hyun?

4.- Estoy preocupada por ella- Por favor, no emprendas acciones drásticas.

5.- No creo que esto sea señal de que se hará algo ¿verdad? Estoy preocupado.

6.- Parece que una persona estaba realmente enamorada, mientras que la otra estaba calculando.

7.- Debe ser muy difícil para ella, por qué no dejarlo todo y comenzar de nuevo. Es tan bonita y tiene días brillantes por delante.

8.- ¿Qué está pasando? Esto suena bastante serio.

9.- Debe sentirse demasiado herida para continuar en la industria.

10.- ¿Por qué me siento nervioso por esto, por favor, solo ten pensamientos positivos, si?

11.- Parece que ha estado enviando señales para que alguien la consuele y la note, y su madre también está enferma, mientras su agencia no hace nada. Si tiene amigos, espero que la estén vigilando.

12.- ¿Qué significa esto de “el último”?

13.- ¡No sé lo que está pasando, pero por favor encuentra fuerzas! Esperando que esta no sea la última vez.

14.- Puedes decir por el amor que derrama sobre sus mascotas que es una persona con tanto amor para dar. Imagina cuánto amor le dio al hombre que amaba. Solo para que todo termine con heridas. “Tus propias mascotas nunca pueden lastimarte, eres todo su mundo” tantas cosas sintieron por sus palabras.

15.- Puedo sentir por sus palabras que está muy cansada y exhausta. Encuentra fuerza.

16.- Por favor, no se retire ni tenga pensamientos raros. Hay personas que te apoyan

17.- ¿Por qué tú? Debería ser Ahn Jae Hyun.

Hace unos días, Goo Hye Sun también se hizo presente en las redes sociales cuando informó la cirugía que tuvo. “Me extirparon pólipos, actualmente estoy hospitalizada y aún tengo otras pruebas que deben hacerme, por lo que no asistiré al festival de cine. Lo siento. Estaré apoyando a todos los asistentes”.

El cortometraje de Goo Hye Sun, “Mystery Pink”, había sido seleccionado como una de las películas en la competencia nacional en el festival, por lo que es una pena que ella no asista. El cortometraje está protagonizado por Seo Hyun Jin y Yang Dong Geun y explora la fuerza misteriosa y destructiva conocida como amor y cómo se expresa en el espacio y el tiempo.

1.- Goo Hye-sun, que siempre sonreía, lucía cada vez más triste después del matrimonio. ¿Qué tipo de mujer puede soportar las palabras y acciones de Ahn Jae Hyun?

2.- Antes de la verdadera boda, era alguien con una cara sonriente.

3.- Anímate y mantente saludable.

4.- Aunque estás enferma, no dejas de tomar selfies.

5.- Ahora es mejor vivir solo y cuidarse.

6.- Ella es una persona completa y talentosa con un buen corazón. No sé lo que pasó entre ella y Ahn Jae Hyun y, francamente, no me importa porque no es asunto mío, pero espero que lo que sea que haya pasado entre ella y su (ex) esposo no la ponga amargada. Espero que continúe aportando su talento al mundo.

7.- Espero que mejore pronto. ¡Buena suerte!

8.- Esta mujer tiene un alma buena. Todos pasan por altibajos. Es una parte de la vida. Me alegra que esté encontrando su equilibrio y valor y continúe teniendo éxito. Rezo para que te recuperes por completo.

9.- ¿Has oído hablar del divorcio de Song Song? Ninguno de los dos ha dicho nada, pero todos le echan la culpa a Song Hye kyo, solo lean los comentarios debajo de sus artículos; pero al final tiene la agencia que la protege. Goo Hye Sun no tiene esa ayuda, porque la CEO está más interesada en hablar sobre ella con su ex esposo en lugar de hacer su trabajo como se supone que debe hacer.

10.- Es triste escuchar sobre su salud y espero que mejore pronto, pero el trabajo es trabajo y eso tiene que suceder para la mayoría de las personas, independientemente de lo difícil que pueda ser emocionalmente. La vida tiene que continuar y tal vez incluso sea un consuelo tener algo más en lo que concentrarse.

11.- Trabajar es lo que la mayoría de la gente tiene que hacer, no importa cuán triste estés. Espero que mejore pronto, buena suerte para ambos.

12.- ¿No es el título un poco engañoso? Go Hye Sun todavía está casado con Ahn Jae Hyun, ¿verdad? Eso no es exactamente una “ruptura” todavía …

13.- Estoy de acuerdo. Antes de la noticia de su probable divorcio, estoy seguro de que todos estarían de acuerdo en que se casó con ella porque la amaba. Cuando se enfermó y tuvo que abandonar el drama You Are Too Much, él estaba allí cuidando de ella. En algún momento, las cosas salieron mal entre ellos. No sabemos toda la historia, pero estas cosas suceden. Sería bueno si ambos manejaran su divorcio de la misma manera que la pareja Song / Song. Según sus comentarios, en mi opinión, está actuando de manera infantil.

14.- No me gusta mucho ella, pero la verdad, quisiera que se mejore.

Esperemos que esta no sea una despedida definitiva, aunque concuerdo con los internautas en que ella debe estar cansada de todo lo que ha sucedido últimamente ¿Ustedes piensan que se retirará para siempre del mundo artístico?