Goo Hye Sun ha estado alejada de los dramas desde el 2017, cuando por motivos de salud tuvo que abandonar las grabaciones del drama “You Are Too Much”. Desde ese entonces la actriz ha estado enfocada en sus otros proyectos artísticos como una exposición de arte y la publicación de su más reciente novela, “Tears Are Heart-Shaped”.

Al preguntársele sobre un posible retorno a la televisión, ella dijo: “Estoy pensando cuidadosamente en los papeles que puedo interpretar y en la revisión de proyectos futuros. Quiero desafiarme con nuevos roles que no he asumido antes, así que estoy leyendo cuidadosamente los guiones. Creo que podré actuar nuevamente cuando mis sentimientos y las situaciones estén en el lugar correcto”. Continuó: “Mientras tanto me estuve enfocando en el dibujo, pero ahora tomaré tiempo para enfocarme como actriz”.

Goo Hye Sun ha sido criticada por sus habilidades como actriz en numerosas ocasiones, y después del éxito de “Boys Before Flowers”, ella no ha podido protagonizar un drama que haya tenido la misma popularidad que tuvo BOF. Me encantaría verla en una serie en la que cuente una historia encantadora y donde pueda demostrar el talento que tiene. Creo que ya es hora que deje de ser conocida solo por su personaje de Jandi. Además ya es hora que deje de recibir comentarios como los que obtuvo cuando protagonizó “Blood” junto a Ahn Jae Hyun.

Recordemos lo que comentaron los internautas coreanos en ese entonces sobre el desempeño de Goo Hye Sun.

1..- Normalmente tener una cara bonita compensa tu falta de actuar, pero ella es mala. Al menos Kim Tae Hee o Lee Yeon Hee se esfuerzan, pero a Goo Hye Sun ni siquiera parece importarle. Claro que ella trata de un montón de cosas diferentes, pero sus raíces están en la actuación por lo que debe centrarse en eso”.

2.- Así Geum Jan Di se convirtió en un médico.

3.- Sí, ella definitivamente tiene que trabajar más duro.

4.- Es frustrante. Es como si ella estuviera actuando en su propio mundo. Apuesto a que es como ella es en la vida real, vive en su propia burbuja y no tiene en cuenta a todos los demás.

5.- Ella ni siquiera puede hacer su trabajo correctamente, pero ella siempre se entromete en otras cosas. Me reí cuando dijo que el primer piso de su casa era una galería.

6.- Su voz es tan mala. Su actuación no sólo es incómoda, sino el cambio en el tono de su voz hace que sea aún peor.

7.- Yo no entiendo por qué hace eso con su voz.

En noticias relacionadas, su nueva novela ha originado más noticia por la vida sentimental de la actriz, que por la historia que trata de contar en su nuevo libro. Sin duda, una de las cosas que más ha causado sorpresa es que Goo reveló detalles de su matrimonio que han dejado a más de uno sorprendido.

En una entrevista publicada por Star Today, Goo Hye Sun habló sobre Ahn Jae Hyun: “Mi esposo conoce todos acerca de mis relaciones anteriores. Lo sabemos todo el uno del otro. Dijo que también había hecho cosas como esperar a alguien afuera de su casa o dormir en las escaleras de una estación de metro porque perdió el último tren. Mi esposo dijo que él también tuvo experiencias similares y hablamos de nuestras experiencias”.

Cuando se le preguntó sobre la reacción de Ahn sobre el libro, ella respondió: “Él me dijo que los personajes eran tan únicos que no parecía una novela y que se sentía como si hubiera visto una película independiente. Me siento agradecida por mi esposo porque está tan tranquilo a pesar de que la persona con la que se casó lanzó una novela romántica. A la mayoría de la gente no le gustaría, así que estaba muy agradecida”.

Ella también reveló: “Yo escucho con calma las historias de mi esposo. Escucho con calma sus historias de amor y leemos sus cartas de amor juntos. Al principio se sintió incómodo, pero dijo que las guardó para mostrármelas. Mientras leía la carta que mi esposo le escribió a su ex novia antes de nuestro matrimonio, pensé: ‘Todos somos iguales’”.

La protagonista de Boys Before Flowers además contó: “Cuando salía con Ahn Jae Hyun, pensé que había conocido a alguien que no podía manejar. Pensé: ‘Él es más único que yo” y “es más inusual que yo’. Hubo un momento en que estaba cansada de salir a citas y no quería conocer a nadie. Estaba agotada debido a las rupturas y me sentía como si me estuvieran destruyendo, así que me prometí que no saldría con alguien por un tiempo. Después de que pasó un tiempo y sentí que había recuperado la paz, un joven siguió mirándome. Pensé, ‘¿Qué es esto?’”

Ella reveló: “Evité a Ahn Jae Hyun mucho al principio. Estaba tratando de bloquear mis sentimientos, pero no fue como esperaba. Cuando salía con Ahn Jae Hyun, era como un bebé recién nacido que no estaba contaminado por el mundo. Me gustó lo puro e inocente que era. Aunque ha sido contaminado ahora”.

La actriz compartió sus pensamientos sobre el progreso de la carrera de su esposo, desde un actor novato hasta una estrella en crecimiento. Ella explicó: “Se casó conmigo cuando era un actor novato, así que la gente lo llamó ‘el esposo de Goo Hye Sun’. Me sentí realmente apenada por eso. Pero estoy tan feliz de que ahora está creciendo como ‘Ahn Jae Hyun’. Estará como protagonista en una comedia romántica, y estoy realmente feliz. Está tan feliz estos días”.

Pero esa no es la única entrevista que Goo Hye Sun ha ofrecido en estos días, la polifacética artista también confesó en otra que su primer amor la engañó con otra mujer, cosa que le afectó profundamente y que hizo que se convirtiera en una mujer escéptica de todas las relaciones en las que ha estado desde entonces.

Ella dijo: “Cuando mi primer amor me engañó con otra mujer, quería conocerla. Cuando la conocí, sentí que era una buena persona, así que le dije que siguiera saliendo con ella ya que parecía buena persona. Me sentí lastimada por mi primer amor. Después de eso, me volví escéptica cuando se trata de relaciones románticas. No quería salir a menos que yo y él estuviéramos pensando en casarnos”.

Para suerte suya, Goo Hye Sun encontró el amor en la compañía de su esposo, Ahn Jae Hyun. La actriz reveló como él se dedico a ella y cómo ayudó a eliminar su desconfianza. Goo Hye Sun además reveló que no podría romper con él: “Me moriría si alguna vez rompiéramos. Romper se convirtió en un pensamiento aterrador”.

También habló de lo inocente y amable que es su esposo. Revela que él tiene un lado muy lindo y que es malo mintiendo, por lo que se puede dar cuenta fácilmente cuando no está diciendo la verdad.

Cabe mencionar que Goo Hye Sun también dio que hablar cuando hace unos días asistió a una entrevista de prensa para hablar la novela mencionada: “La historia es sobre el amor y las relaciones”. Cuando se le preguntó si tenía la intención de publicar una novela sobre su historia de amor con Ahn Jae Hyun, ella dijo: “Creo que, mostramos mucho sobre nosotros mismos en el programa de entretenimiento Newlywed Diary. Creo que pudimos compartir muchos momentos como nuestra vida como recién casados​​”.

Goo Hye Sun continuó: “No sé qué pasará, pero escribiré un libro si tengo algo que revelar en 10 años. Lo tendré en mi mente. De hecho, es difícil vivir con alguien como yo. Entonces, siempre le agradezco por estar vivo”.

Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre el noviazgo y el matrimonio, ella dijo: “Lo bueno es que hay otra persona en casa. Entonces, lo malo es que hay alguien más en casa. Si estás de novia, cada uno va a su casa por separado. Sin embargo, si estás casado, vas a la misma casa”.

En el libro ella cuenta detalles de relaciones pasadas. Goo mencionó que una vez se quedó dormida en los escalones frente a la casa de un exnovio. También tiene historias sobre citas anteriores que no hablan sobre Ahn Jae Hyun. Cuando se le preguntó acerca de la respuesta de él a las historias, ella explicó que él realmente disfrutaba escucharlas y que compartían todo entre sí: “Compartimos historias del pasado. Le conté sobre la gente a la que conocí”.

Goo Hye Sun expresó su gratitud hacia Ahn Jae Hyun , que era lo suficientemente abierto como para permitirle lanzar una novela de amor después de casarse: “Estoy muy agradecida porque no creo que haya ningún otro esposo que esté tan tranquilo por el hecho de que su esposa lance una novela romántica después del matrimonio. Estoy muy agradecida por eso. Creo que él podría haber sido realmente infeliz al respecto”.