El actor Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin han estado involucrados recientemente en rumores de citas luego de haber sido vistos juntos en Los Angeles, California.

Cuando surgieron los rumores, las agencias de ambas estrellas declararon que eran falsas y que las dos eran solo buenos amigos.

No mucho después, las fotos de las dos de compras en una tienda de comestibles local en Los Ángeles comenzaron a volverse virales y los cibernautas volvieron a sospechar.

Una vez más, negaron los rumores y afirmaron que también estaban en la tienda de comestibles con otras personas y que son solo amigos.

Después de escuchar que Son Ye Jin también estaba en América, se reunieron y fueron a la tienda de comestibles. Estaban con otros conocidos en el mercado también. Parece que ha habido un malentendido porque los dos son buenos amigos de la misma edad.

Sin embargo, a pesar del hecho de que ambas agencias han negado los rumores de citas dos veces, los cibernautas no están renunciando a la esperanza de que los dos estén en una relación más íntima y han expresado su pleno apoyo a la pareja.

“Me gustaría que los dos estuvieran de verdad”

“Ellos se ven muy bien juntos. Apoyo esta relación “

” Me gustaría que tuvieran una relación y se casaran “

“Los rumores de citas que la mayoría está apoyando”

“Apoyo esta relación”

“Esta es la primera vez que apoyo una relación”

“No creo que haya nadie que no admita que están saliendo. Ellos también tienen química. ¡Yo los apoyo!”

“Su relación es completamente bienvenida … creo que tienen una química maravillosa”

Y después de ver sus fotos y su química, no es difícil ver por qué los cibernautas apoyan tanto a esta pareja.