El miembro de la SHINee, Minho, fue enviado a emergencias tras una lesión en su rostro mientras rodaba su próxima película, Jangsari 9.15. La lesión habría sido causada por los efectos especiales utilizados durante la filmación.


De acuerdo a su agencia, SM Entertainment, pequeños fragmentos voladores habrían lastimado el lado izquierdo del rostro del cantante. “Durante el rodaje en Yeongduk, Minho sufrió abrasiones en el lado izquierdo de su cara debido a pequeños objetos voladores de los efectos especiales”, informó la compañía.

De inmediato, el cantante fue llevado a emergencias y, al parecer, le llevará tiempo en recuperarse completamente. “Minho regresará al set de grabación una vez que él haya recibido el tratamiento necesario y esté completamente estable”, agregó un representante de SM Entertainment.


Jangsari 9.15’ es una película histórica que cuenta la historia de la operación de aterrizaje de Jangsa y los 772 estudiantes soldados que fueron enviados a combatir en la batalla de Incheon. Minho participa en el filme junto a Kim Myung Min, Kwak Si Yang y la actriz estadounidense Megan Fox.

La película está programada para estrenarse en 2019.